Ciro Immobile anotó un doblete en la goleada 3-0 de Lazio a Salernitana

Ene 16, 2022

Con dos tantos del delantero Ciro Immobile, Lazio se impuso este sábado sobre Salernitana en el cotejo correspondiente a la fecha 22 de Italia – Serie A TIM 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Ciro Immobile (6′ 1T y 9′ 1T) y Manuel Lazzari (20′ 2T).

Lazio tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Ciro Immobile, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 35 minutos de la primera etapa.

Ciro Immobile fue la figura del partido. El delantero de Lazio marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Manuel Lazzari. El zaguero de Lazio fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo Cataldi, Andrea Schiavone, Luca Ranieri, Manuel Lazzari y Luiz Felipe.

El director técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, planteó una estrategia 3-5-2 con Vid Belec en el arco; Andrei Motoc, Filippo Delli Carri y Frederic Veseli en la línea defensiva; Wajdi Kechrida, Francesco Di Tacchio, Andrea Schiavone, Joel Obi y Luca Ranieri en el medio; y Federico Bonazzoli y Cedric Gondo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro Rosario Abisso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Salernitana visitará a Napoli y Lazio jugará de local frente a Atalanta en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta