Cien miĺ Derrotas

Jun 27, 2021

Una negativa cifra para quienes están a cargo de la Administración del Estado, les recuerda la falta de seriedad y conocimientos para afrontar lo que el Presidente de la Nación denominó como Guerra Invisible. Vamos rumbo a los 100 mil fallecidos.

Este sufrimiento para muchas familias es la clara derrota deĺ Sistema planificado por El ESTADO NACIONAL. en muchos casos más de dos integrantes por núcleo familiar se encuentran entre las bajas y otros siguen luchando contra las secuelas o están internados con tratamiento específico. Nadie garantiza los resultados de la evolución del afectado, sólo queda rezar a DIOS por ellos y esperar el milagro ( un sistema inmunológico que genere defensas).

La precariedad e insuficiencia de medios sanitarios es contundente.
La falta de claridad y lógica en la forma de preparar los recursos defensivos, por parte de los funcionarios del Estado en sus máximos niveles, se cuantifica en los resultados dolorosos.

El Pueblo Argentino valientemente da batalla personal contra esta epidemia, muchos se infectaron y enfrentaron los sintomas buscando preventivos o métodos curativos intentando evitar así una internacion.

Se llega a ESO por un simple motivo
YA NADIE CONFÍA EN LAS DISERTACIONES POLÍTICAS.
Quien ha perdido familiares o amigos evalúa negativamente las palabras desconectada de la realidad del sufrimiento popular.
Se asquea de los privilegios de los políticos y líderes sociales ante los casos públicos, donde ellos o sus familiares acuden a las mejores Clínicas en lugar de los Hospitales públicos que deben atender al funcionario o líder social. Ellos los Administraron y planificaron el funcionamiento, como así proveen los insumos médicos.
Si no se atienden en ellos ¿No confían en las murallas y trincheras que han construido Y dirigen ?
El Pueblo los calificó como Generales de la Derrota Ciudadana, por los casos de corrupción marcados , VACUNATORIOS VIP, etc y etc..
NO ESTAN SOLDADOS AL PUEBLO, se atienden en Clínicas PRIVADAS de alto nivel económico.

Se han auditados industrias farmacológicas extranjeras sin observar la capacidad de producción necesario para abastecer nuestra demanda en el tiempo recomendado durante la evaluación de la adquisición , ¿ o es por eso los funcionarios y sus militantes vacunados en tiempo y forma como VIP?

Escuchar un Funcionario en sus Declaraciones contra esta guerra, se resume en una frase:

ARMEMONOS Y VAYAN

Un 50 por ciento de un pueblo desarmado ( pobres o indigentes ) se ve distanciado de funcionarios que aumentan su patrimonio año a año.

En esa ruta el pueblo quedó muchos kilómetros atrás en Educación- Seguridad Sanitarismo., no mencionamos al acceso por Justicia.

Los prisioneros de guerra se cuentan en cada vuelo que parte de Ezeiza, la claudicación firmada.

Los funcionarios y su núcleo viajan en primera clase por vacaciones o alguna causa internacional de menor importancia ante esta triste situación NACIONAL ( pagados con los impuestos de los ciudadanos )
Los hijos del Pueblo, los que trabajan arduamente para progresar, viajan juntando las monedas familiares, en clase turista, buscando cobijo en otras Naciones dejando la PATRIA familiar.

SOLO grupos idóneos para salir de la ruina en que nos han dejado, pueden fomentar la unidad y compromiso.
La credibilidad de un pueblo que lucha individualmente está batalla social, conformará la red estructural que vence la corrupción ideológica y material.

Enrique Franco Zaremba

Comparte esta pagina
Un comentario en «Cien miĺ Derrotas»
  1. Gracias Enrrique porque desde tu lugar y con tus precisas palabras le pones luz a este manto de oscuridad que es todo el aparato politico.. y encima mal gestionado por el gobierno y sus complices enquistados en el poder..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *