Charlotte FC fue contundente y goleó 3-0 a DC United

Ago 4, 2022

Charlotte FC logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre DC United, en la semana 23 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles para el local los anotaron Karol Swiderski (18′ 2T), Quinn McNeill (21′ 2T) y Steven Birnbaum (12′ 1T, en contra).

Christopher Durkin generó peligro a los 88 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y DC United no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Karol Swiderski. El atacante de Charlotte FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Guzmán Corujo también fue clave. El defensa de Charlotte FC tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Russell Canouse recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Charlotte FC, Christian Lattanzio, propuso una formación 4-4-2 con Kristijan Kahlina en el arco; Harrison Afful, Guzmán Corujo, Anton Walkes y Joseph Mora en la línea defensiva; Orrin Mckinze, Brandt Bronico, Quinn McNeill y José Yordy Reyna en el medio; y Benjamin Bender y Karol Swiderski en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wayne Rooney salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rafael Romo bajo los tres palos; Chris Odoi-Atsem, Steven Birnbaum, Brendan Hines-Ike y Sami Guediri en defensa; Christopher Durkin, Ravel Morrison y Russell Canouse en la mitad de cancha; y Jackson Hopkins, Taxiarchis Fountas y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bank of America Stadium.

En la siguiente fecha Charlotte FC se enfrentará de local ante Chicago Fire, mientras que DC United jugará de local frente a New York Red Bulls.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta