Cero a cero terminó el partido entre México y Haití

Jun 24, 2022

México y Haití firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo F de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022.

Watz Leazard sacó un tremendo disparo a los 62 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Si bien México se asentó con una posesión del 61%, no pudo generar inclinar el marcador a su favor.

Abraham Freyfeld fue la figura del partido. El zaguero de México fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Willemeson Augustn. El arquero de Haití fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 6 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Jean Leriche, Woodensky Pierre, Everardo López, Diego Gómez y Jonathan Pérez.

El director técnico de México, Luis Pérez, planteó una estrategia 4-5-1 con José Eulogio en el arco; Diego Gómez, Abraham Freyfeld, Jesús Alcantar y Everardo López en la línea defensiva; Fidel Ambriz, Saúl Zamora, Christian Torres, Karel Campos y Isaías Violante en el medio; y Jesús Hernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jean Angelo se pararon con un esquema 4-5-1 con Willemeson Augustn bajo los tres palos; Duckens Pierre, Ross Appolon, Fernando Ciceron y Jean Leriche en defensa; Adelson Belizaire, Woodensky Pierre, Watz Leazard, Bryan Destin y Shad San Millan en la mitad de cancha; y Steevenson Jeudy en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta