Cero a cero terminó el partido entre Chalatenango y Atlético Marte

Ene 16, 2022

Chalatenango y At. Marte firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 de El Salvador – Torneo Clausura 2022.

Henry Hernández fue la figura del partido. El arquero de Chalatenango fue fundamental.

También fue importante Derby Carrillo. El arquero de Atlético Marte fue fundamental.

En el partido hubo 1 amonestado: Carlos Salazar recibió una tarjeta amarilla en el minuto 69 del segundo tiempo y Héctor Rentería recibió una tarjeta roja en el minuto 89 del segundo tiempo.

El director técnico de Chalatenango, Erick Prado, planteó una estrategia 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Dieter Vargas, Joel Ortega, Alejandro Henríquez y Leonardo Menjívar en la línea defensiva; Fernando Valladares, Miguel Lemus, Diego Coca y Alejandro Coto en el medio; y Erick Guadron y Carlos Salazar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nelson Ancheta se pararon con un esquema 4-3-3 con Derby Carrillo bajo los tres palos; Gabriel Núñez, Mauricio Cerritos, Andrés Quejada y Diego Chévez en defensa; Jorge Morán, Kevin Oviedo y Henry Reyes en la mitad de cancha; y Enrique Rivas, Isaías Aguilar y Luis Cuesta en la delantera.

El árbitro Filiberto Martínez Calix fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chalatenango visitará a Isidro Metapán y At. Marte jugará de local frente a Luis Angel Firpo en el estadio Nacional Jorge Mágico González.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta