“Hicimos foco en un equipo de alta gama, pero en general, con todos los modelos disponibles cuadriplicamos las ventas”, dijo Greco durante la presentación de los nuevos modelos de la marca, producidos en Tierra del Fuego.

Desde Mercado Libre agregaron que detrás de los celulares se ubicaron la mopa (artículo de limpieza), el carro de herramientas, los taladros y la hidro lavadora.

En general, la plataforma registró un incremento del 95% en ventas respecto del Cyber Monday del año pasado.

Más de 3 millones de consumidores participaron en el evento de tres días de descuentos especiales por comercio electrónico, con resultados atados a las promociones más relevantes y con cambios en el ranking de productos más vendidos que reflejan la nueva normalidad de la sociedad afectada por la pandemia de coronavirus.

Si bien varias plataformas y vendedores como Mercado Libre, Supermercados Dia y otros, anunciaron que mantendrán los descuentos hasta el viernes o domingo, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) concluyó el miercóles. Dentro de los días de descuento lo que más se movió fue la financiación con hasta 12 cuotas sin interés.

Por fmluzucom

Deja una respuesta