La testigo del hecho le solicitó al organismo encargado de atender emergencias una «ambulancia urgente a 21 entre 39 y 40» para auxiliar a los heridos. Al comenzar la conversación la mujer explicó: «Un vehículo chocó a una moto y siguió. Lo están siguiendo otras motos».

«Entonces, un auto atropelló a una moto. ¿Hay heridos?», consultó la trabajadora del 911. «Sí, hay heridos. Hay un chico tirado«, respondió la mujer que presenció el siniestro.

Frente a la pregunta de la central de emergencias, la vecina señaló que el vehículo «se dio a la fuga» y que lo estaban siguiendo. «Es un auto gris, tipo camionetita con techo blanco», detalló.

LLAMADO AL 911 TESTIGO PIPARO.mp4

En las últimas horas también trascendió el llamado que la propia Píparo hizo al 911, denunciando un robo. “Hola, te habla Carolina Píparo, yo llamé no sé hace cuántos minutos: quiero saber si va a venir la Policía, me acaban de robar seis motochorros”, comenzó la diputada provincial en uno de los llamados.

Te habla Carolina Píparo me acaban de robar 6 motochorros en 47 al 1015 de La Plata”, dijo en otro de los llamados. Y continúa al borde de las lágrimas: “Ya llamaron y es increíble la cantidad de tiempo que tardan”, reclamó la diputada.

Por fmluzucom

Deja una respuesta