Andrés Calamaro fue uno de los pocos rockeros que rindieron tributo a Mario Pereyra, conductor y empresario de Cadena 3 fallecido en la madrugada del pasado domingo, a los 77 años. 

El músico realizó posteos en sus perfiles de redes, que tenían un propósito claro: saludar respetuosamente a la figura de un comunicador al que consideraba un caballero de la radio de la vieja escuela. 

“Muy buen recuerdo de las veces que le visité y conversamos, old school de la buena. Aprecio”, tiró en un primer tuit. 

En otro, agregó: “Mario Pereyra, señor de la radio difusión argentina en Córdoba. Mis respetos”.

Posteriormente, cuando el periodista cordobés Néstor Pousa puso al líder de Juntos a la altura de los grandes radiodifusores nacionales como Antonio Carrizo, Cacho Fontana y Héctor Larrea, Calamaro respondió “Sin dudas, sí. Un maestro argentino que daba gusta escuchar y visitar en Córdoba. Respeto”.

Esta sucesión de tweets se dieron en @bradpittbull666, una cuenta personal en la que “El Salmón” filtra incontinente sus pareceres sobre todo. 

Pero en su fan page más ceremonial de Facebook (Andrés Calamaro) tipeó: “Respeto a Mario Pereyra, máster de la radio argentina. Siempre amable y muy interesante. Descansa en paz”. 

Publicidad

Publicidad

Por fmluzucom

Deja una respuesta