CAÍDA LA MÁSCARA SE VEN LOS BOLSOS

Nov 8, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Las máscaras se utilizan para personificar por parte del actor un rol teatral o también para ocultar la identidad para cometer un determinado fin ( festivo como para los carnavales o DELICTIVOS como los asesinos o ladrones).

En política nosotros vemos la máscara en las promesas partidarias o consignas; las palabras esgrimida por actores o delincuentes que ocultan su fin a lograr en muchos casos.

Criticar es más fácil que Gobernar, y parece que los actores aprenden así más rápido el guión y los delincuentes consiguen no declarar en su propia contra.

El ciudadano mira a su vecino y pregunta ¿QUIEN GOBIERNA? Recibiendo la respuesta ¿QUIENES LO CONTROLAN?; un coro de jóvenes alza la voz entonando «HASTA HOY NADIE LOS JUZGÓ OBJETIVAMENTE».

Así llegamos a esta instancia electoral, dónde los que debían GOBERNAR no lo hicieron por ser difícil y criticaron por la facilidad de dicha función ( ellos se enriquecieron igual).
Los que debían CONTROLAR, pasaron a debatir la crítica del GOBERNANTE y generar respuestas a la crítica ( así es más fácil decir antes me equivoque y ahora cambio de opinión y acompaño al GOBERNANTE CRITICADOR, los privilegios son sagrados).

La acción a JUZGAR pasa a la complejidad de la crítica, deja de ser un problema de ESTADO para transformarse en un problema político y de esa forma su CONDENA ES POLÍTICA y no Penal .

La realidad ciudadana observa que al caer la MÁSCARA se ve quien tiene los bolsos y la condena política es cuestionable solo entre políticos.

Cambiamos así el largo brazo de la JUSTICIA por el MUSCULOSO BRAZO DE TRASLADAR BOLSOS.

Escuchar consignas políticas de ESTAMOS A 7 LEGISLADORES DE SER VENEZUELA, me preocupa mucho porque los que lo afirman son los que nos llevaron a esta ARGENTINA con 120.000 fallecidos privados de DERECHOS , apoyando Leyes con Legisladores sin DISCIPLINA DE BLOQUE, BOROCOTIZADOS por tener distintos «pensamientos» o posible fragilidad ante el PRIVILEGIO.

ESTE 14 DE NOVIEMBRELOS ARGENTINOS VOTAMOS IDEAS , las máscaras se han caído y el producto de los BOLSOS se ven en su forma lujosa que ostentan como empleados públicos de toda su vida laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *