Bus intermunicipal rodó a un abismo cerca a Caparrapí, Cundinamarca. (Colombuses)
Bus intermunicipal rodó a un abismo cerca a Caparrapí, Cundinamarca. (Colombuses)

Este miércoles 7 de diciembre se registró un accidente cerca al municipio de Caparrapí, Cundinamarca. Un bus intermunicipal de la empresa Expreso Gómez-Villa, de la flota Rionegro, rodó a un abismo de al menos 80 metros mientras viajaba desde La Palma a Puerto Salgar.

El accidente se registró específicamente en el kilómetro 20, en la zona de la vereda Cuatro Caminos, vía La Palma-Caparrapí. De acuerdo con Noticias Caracol, los equipos de socorro rescataron a 20 personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital del municipio; sin embargo, una de ellas falleció por lo que ya existe una víctima mortal del incidente.

“Con Bomberos de Cundinamarca reportamos un accidente de tránsito por volcamiento de un bus intermunicipal de la flota Ríonegro, con, al parecer, 20 pasajeros”, aseguró el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

Por su parte, el diario El Tiempo, manifestó que la información preliminar indica que el conductor del bus perdió el control y terminó cayendo al abismo. Se está estudiando si habría fallas mecánicas en el bus intermunicipal.

Gobernador de Cundinamarca habla sobre el accidente en Caparrapí. (Captura de pantalla)
Gobernador de Cundinamarca habla sobre el accidente en Caparrapí. (Captura de pantalla)

Lea también: Se registra fuerte temblor con epicentro en Sabanalarga que se sintió también en varias zonas de Medellín

El delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Eduardo Farfán, comentó ante la revista Semana que apenas supieron del accidente, “se hace la activación de todos los organismos correspondientes a esta jurisdicción”. A su vez, confirmó que el incidente dejó como saldo “una víctima fatal y 19 personas que fueron valoradas en el sitio y remitidas a centros asistenciales”.

En desarrollo…

Seguir leyendo:

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta