Y agregó: «Estamos hablando de dos personas donde la problemática se está desintegrando. La Justicia tomó acciones muy duras con Villa, no tuvo piedad en ese sentido».

Ante el rumor de que la causa va camino a derrumbarse, Burlando desmintió que eso sea así y contó que «la fiscalía está pidiendo la elevación a juicio oral». Sobre su representada, reveló: «Daniela va a estar hasta el día del juicio, cuando se necesite. Ella está comprometida con la causa. Va a venir igual a la Argentina cuando haya juicio si es que el juez lo decide».

Además, el letrado explicó: «Daniela tiene a su mburlandoamá y su papá con Covid en este momento, viendo si salen de la situación gracias a Dios. Su hija también está con Covid, tiene preocupaciones importantes en su vida más allá de esto terrible que le pasó».

«Yo voy a seguir acompañando a Daniela en la Justicia, ya no puedo presentar más pruebas, hemos trabajado mucho con esta causa», añadió.

En ese sentido, Burlando expresó: «Cuando comenzó toda esta tragedia para su vida, ella estaba sola, desamparada en Argentina, y tuvo la suerte que le tocara una Justicia de la Provincia de Buenos Aires que verdaderamente se ocupa de estos temas».

Por último, el abogado defendió a la dirigencia de Boca tras las críticas por la reaparición del delantero en el primer equipo. «La primera en ser consultada para que Villa vuelva a jugar en Boca fue Daniela. Cuando todo esto arranca, el primer llamado que recibió fue de la dirigencia de Boca y, lejos de hacerle mal, le hizo muy bien porque era situación donde prácticamente a ella se la negaba», concluyó.

Por fmluzucom

Deja una respuesta