infobae

El Equipo Naranja y los Búcaros comienzan a jugar el complemento en el estadio Alfonso López. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

Con el duelo entre los Búcaros y el Equipo Naranja inicia hoy la temporada del torneo Colombia – Liga Betplay I 2023. El partido por la primera jornada se juega desde las 22:00 (hora Argentina) en el estadio Alfonso López.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfonso López fue Steven Camargo Abril.

Formación de Bucaramanga hoy

El equipo dirigido por Raul Armando plantea su juego con una formación 4-5-1 con Cristopher Varela en el arco; Cristhian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez en defensa; Víctor Mejía, Jork Becerra, Bayron Garcés, Javier Reina y Jader Maza en el medio; y Gonzalo Lencina en la delantera.

Formación de Envigado hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Gendry Cuervo, Carlos Ordóñez, Santiago Noreña, Yeferson Rodallega en defensa; Edison López, Felipe Jaramillo, Daniel Arcila, Juan Manuel Zapata y Henry Mosquera en la mitad de cancha; y Ivo Kestler en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta