Boavista y Gil Vicente se repartieron los puntos en un 1 a 1

Ene 16, 2022

En el estadio Bessa Seculo XXI, Boavista y Gil Vicente sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 18 de Portugal – Primeira Liga 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Gaius Makouta en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Samuel Lino el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

Samuel Lino tuvo una gran actuación. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Gaius Makouta. El volante de Boavista anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vitor Carvalho, Jackson Porozo, Jeriel De Santis, Reggie Cannon y Talocha.

El DT de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rafael Bracali en el arco; Reggie Cannon, Nathan, Jackson Porozo y Yanis Hamache en la línea defensiva; Rodrigo Abascal, Gustavo Sauer, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en el medio; y Paul-Georges Ntep y Petar Musa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Soares salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ziga Frelih bajo los tres palos; Zé Carlos, Lucas Cunha, Talocha y Rúben Fernandes en defensa; Pedrinho, Kanya Fujimoto y Vitor Carvalho en la mitad de cancha; y Samuel Lino, Murilo Costa y Fran Navarro en la delantera.

Fábio Melo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Boavista enfrentará de visitante a Paços de Ferreira, mientras que Gil Vicente jugará de local frente a Portimonense.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta