Belgrano cayó 2-0 en su visita a Ferro

Ago 2, 2022

Por la fecha 27 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, Ferro celebró en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry frente a Belgrano. Los goles para el local los anotaron Lautaro Gordillo (41′ 1T) y Misael Tarón (37′ 2T).

La figura del partido fue Misael Tarón. El defensor de Ferro fue importante por convertir 1 gol.

Lautaro Gordillo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ferro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Ochoa, Marcelo Miño, Ulises Sánchez, Walter Nuñez, Alejandro Rébola, Pablo Vegetti, Darío Cáceres y Santiago Longo. Fue expulsado por roja directa, Francisco Oliver en el minuto 90 del segundo tiempo.

El estratega de Ferro, Tobias Kohan, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón y Darío Cáceres en la línea defensiva; Walter Nuñez, Nicolás Gómez y Claudio Mosca en el medio; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Gordillo y Lautaro Giaccone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Farré salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa en defensa; Maximiliano Comba, Gerónimo Tomasetti, Santiago Longo, Ibrahim Hesar y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Andrés Gariano.

Para la siguiente fecha, Ferro actuará de visitante frente a Villa Dálmine y Belgrano recibirá a Mitre (SE).

Con este resultado, el anfitrión acumula 33 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 56 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta