Bahia de Feira y Bahia igualaron 2 a 2

Ene 15, 2022

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Arena Cajueiro, B. de Feira y Bahia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Diones (15′ 1T) y Caique (13′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo Ryan (46′ 1T, de penal) y Raí Nascimento (20′ 2T).

La figura del encuentro fue Raí Nascimento. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Cajueiro fue Caique. El delantero de Bahia de Feira convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcelo Ryan, Caique, Guilherme, Jhonata Lima y Thiago Rosa.

El entrenador de B. de Feira, Flávio Araujo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adilson Júnior en el arco; Igor Tavares, Paulo Paraíba, Marcelo y Alex Cazumba en la línea defensiva; Jhonata Lima, Diones, Gustavo Henrique y Wilson Potiguar en el medio; y Caique y Deon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Rovaris se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dênis Júnior bajo los tres palos; Luiz Felipe, Guilherme, Miqueias y Thiago Rosa en defensa; Lucas Araújo, Ramon y Gregory en la mitad de cancha; y Thayllon, Brenner y Marcelo Ryan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Josué Reis de Jesus Júnior.

B. de Feira visitará a Vitória da Conquista en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a UNIRB en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta