El organismo nacional remarcó que «si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas».

En tanto este jueves cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 2 y únicamente con la utilización de la tarjeta de débito.

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 2.

Del mismo modo, lo harán las titulares con documentos concluidos en 2 para la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Por su parte, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 4 y 5 también cobrarán esta prestación.

En cuanto a las Becas Progresar en esta misma jornada recibirán la suma los titulares con documentos finalizados en 2 y 3.

Por último, los beneficiarios del subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, conocido como Programa Hogar, este jueves percibirán la suma si poseen los documentos finalizados en 2.

Por fmluzucom

Deja una respuesta