Atlético Mineiro sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Flamengo

Jun 23, 2022

En el Mineirão, Atl.Mineiro logró una importante victoria en la llave 8 de Brasil – Copa Brasil 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hulk (6′ 1T) y Ademir (9′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lázaro (34′ 2T).

Una gran jugada de Flamengo, a los 34 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lázaro. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Rodinei, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Antonio Mohamed generó peligro con un disparo de Calebe, a los 92 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Hulk. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Lázaro se destacó también en el Mineirão. El atacante de Flamengo anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ademir, Éverton Ribeiro, Andreas Pereira, Pablo y Éverson.

El técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, propuso una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Otávio Santos, Eduardo Vargas, Ignacio Fernández y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dorival Júnior salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Pablo y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, João Gomes, Éverton Ribeiro, Andreas Pereira y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el Mineirão.

El triunfo conseguido este miércoles le permite a Atl.Mineiro llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Flamengo el próximo miércoles 13 de julio, en el partido que definirá el pasaje a la Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta