El encuentro contó con la presencia de Federico Saravia, Director General Emprendedores, quien hizo hincapié en la importancia de la reinvención de emprendimientos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Agradezco a todos los asesores voluntarios que nos acompañaron en Asesoramiento COVID y también a los participantes por haberse dado la oportunidad de abrirse a un nuevo espacio y escuchar nuevas opiniones. Lo que están haciendo es por ustedes pero también por los otros, y ese es el espíritu con el que desarrollamos cada uno de los programas de la Dirección Emprendedores: impulsar proyectos que construyan una Ciudad mejor.

Asesoramiento Covid consistió en un ciclo de encuentros entre emprendedores y emprendedoras con especialistas en diferentes áreas, como finanzas, marketing digital, modelo de negocios, ventas y productividad, entre otras disciplinas. El objetivo fue acompañar, a través de conversaciones, a emprendimientos que tenían la necesidad de encontrar ideas innovadoras y creativas para llevar adelante los cambios que provocó la propagación de la pandemia y las medidas de prevención y aislamiento en sus negocios.

A lo largo del ciclo participaron 240 emprendedores y emprendedoras, quienes pudieron conseguir herramientas para potenciar sus emprendimientos a través de la mirada de un equipo de 60 asesores. En grupos de tres, los profesionales guiaron a los participantes.

El ciclo favoreció el desarrollo de un trabajo colaborativo y de gran valor para la resiliencia de la Ciudad.

Por fmluzucom

Deja una respuesta