AÑO DE DUELO CIUDADANO

Nov 10, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

El ciudadano argentino vive con dolor cada muerte producto de actos con responsabilidad Gubernamental, ya sea por corrupción o impericia al implementar ideologías erróneas, con el agravante que al observar los daños profundizan su aplicación relatando justificaciones que son apologías.

Todos recordamos a los políticos, dirigentes sociales y artistas que declamaron su aprobación al robó y al delito. Hasta sugirieron que tengan códigos. ¿No pensaron en ponerle un ETIQUETADO FRONTAL AL DELINCUENTE? Son más peligrosos que los alimentos si le preguntan a los damnificados.

Con la ETIQUETA MULTILATERAL DE GATILLO FÁCIL, políticos y medios de comunicación generaron un sistema de Seguridad dónde solo el personal está presente para disuadir, y en muy poco se combate al CRIMEN ORGANIZADO. Si fuera eficiente no saldría tantas toneladas de Cocaína a Europa, se habrían combatido las «fábricas laboratorios» de ESTUPEFACIENTES donde ellos reconocen que se vende ( la ciudad hablan de las villas y en la zona rural campos con varias hectáreas).

La mejor forma de no analizar las medidas de Gobierno o sus Leyes /DNU por parte del ciudadano, es tenerlo ocupado en su propia SEGURIDAD.

El hombre de trabajo se debe preocupar por pensar constantemente en la defensa de sus pertenencias y vida.
Vive pendiente de todo lo que puede afectar su SEGURIDAD. y sabe que solo cuenta con la oración a DIOS para que nada grave suceda.

El personal de seguridad no está para reprimir el Delito si debe cumplir con todos los protocolos elaborados, pues si falla en uno ES RESPONSABLE de los daños que reciba el DELINCUENTE.

Por eso solo actúa contra el vecino que reclama ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO POR EL GOBIERNO, cuando ve que el ESTADO ADMINISTRA BIENES Y PRIVILEGIOS PARA LOS FUNCIONARIOS.

En otras PALABRAS los funcionarios del ESTADO dan palos a quienes se manifiestan para que los políticos trabajen PARA EL BIEN COMÚN.

Podemos ver la OBEDIENCIA DEBIDA en la sustracción de una bandera conmemorativa y de reclamo por parte de la POLICÍA DE KICILLOF Y BERNI.

Estamos de luto, con cada fallecido se muere la DEMOCRACIA, si las leyes defienden al delincuente y silencian los reclamos genuinos del vecino damnificado.

La oscuridad de la impunidad delictiva llega a todos los estamentos, y favorece a los corruptos que con la excusa de la garantía logra la complicidad judicial para no cumplir la pena.

Quiero preguntarle a usted lector ¿Creé convencido que un ciudadano que ha terminado con su formación profesional terciaria y luego asume funciones JURANDO servir a la PATRIA,ha cometido DELITO PENAL ADMINISTRATIVO , al ser condenado y enjaulado puede redimirse por tomar un curso de Bingo, pintura de uñas o protocolo de utilización del escarbadientes en sociedad?

Recordemos que quienes robaron al ESTADO son responsables de los fallecimientos ciudadanos en los hospitales, calles,etc. Por quedarse con el DINERO QUE CONTRIBUTIVOS CIUDADANOS para mejorar la SEGURIDAD, EDUCACIÓN, SALUD O SANITARISMO Y …..JUSTICIA.

Este 14 de Noviembre las URNAS representarán un HOMENAJE. A los 120.000 fallecidos por covid y los tantos por el DELITO no combatido y condenado efectivamente.

Quienes no representan al PUEBLO DECENTE sufrirán la derrota, HOMENAJE A NUESTRAS VÍCTIMAS.

BASTA DE PRIVILEGIOS POLÍTICOS.

ES HORA DE AVANZAR EN LIBERTAD PATRIÓTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *