infobae

Por la fecha 17 de Alemania – Bundesliga 2022-2023, Hoffenheim y Stuttgart firmaron tablas y terminaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Andrej Kramaric (10′ 1T y 48′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Serhou Guirassy (49′ 1T) y Wataru Endo (31′ 2T).

La figura del partido fue Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Serhou Guirassy fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Kevin Akpoguma, Atakan Karazor, Naouirou Ahamada. Naouirou Ahamada fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Hoffenheim, André Breitenreiter, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Oliver Baumann en el arco; Pavel Kaderabek, Kevin Vogt y Stanley N´Soki en la línea defensiva; Robert Skov, Sebastian Rudy, Angelo Stiller, Angeliño, Christoph Baumgartner y Andrej Kramaric en el medio; y Ihlas Bebou en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Labbadia salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Waldemar Anton, Konstantinos Mavropanos, Hiroki Ito y Nikolas Nartey en defensa; Naouirou Ahamada, Atakan Karazor y Wataru Endo en la mitad de cancha; y Silas Katompa Mvumpa, Serhou Guirassy y Tiago Tomás en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio PreZero Arena fue Florian Badstübner.

Para la siguiente fecha, Hoffenheim actuará de local frente a B. Mönchengladbach y Stuttgart visitará a RB Leipzig.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta