Alquiló un departamento con vista hacia un restaurante y su reacción es viral en TikTok

Ene 15, 2022
tiktok viral nueva york, no se esperaba que la vista de su ventana fuera hacia un restaurante
Le dijeron que la vista de su departamento sería hacia la calle de Nueva York, pero no para ver un restaurante. Su reacción es viral. Composición Infobae.

Esperaba una vista hermosa del paisaje o la calle de la ciudad de Nueva York, pero en el departamento que alquiló, se ve el interior de un restaurante con vista a los comensales. Su reacción ha sido viral en la red social de TikTok. El video cuenta con más de 11 millones de reproducciones, más de 2 millones de me gusta y 15 mil comentarios.

El increíble descubrimiento de esta joven ocurrido en diciembre del año pasado, antes de Navidad, fue compartido en la cuenta @desireerosebaker, en el que cuenta la experiencia de su estancia en la denominada ‘Gran Manzana’.

“Cuando llegamos al hotel estaba oscuro y nos fuimos a la cama. Al despertar estaba emocionada con ver la vista porque pensé que iba a ver un edificio o el horizonte, pero subo la persiana y estábamos en un restaurante. Tranquilamente, puedo abrir la ventana y unirme a las personas que están comiendo”, contó en el video.

Su reacción de sorpresa y confusión de no creer lo que estaba viviendo fue lo que generó movida en la popular red social. Poco a poco se dio cuenta que había una mesa al costado de la ventana, donde las personas comen o conversan para reservar su privacidad. Ella levantó la cortina y pudo ver todo el restaurante. Como si el cuarto fuera parte del propio local para comer, como si fuera un servicio exclusivo para los clientes.

Sin embargo, ella no se quedó con los brazos cruzados y subió otro video en donde ahora se dirige al restaurante para tener la otra vista: cómo se ve su cuarto desde la mesa del restaurante. El clip también rompió las redes con más de 1 millón de reproducción en TikTok.

TIKTOK, EL SITIO WEB MÁS POPULAR DEL MUNDO

Según las clasificaciones de tráfico de Internet de 2021 realizadas por el sitio Cloudfare, Tik Tok se ha convertido en el sitio web más popular del mundo superando a gigantes como Google y Facebook.

El año pasado Tik Tok se había logrado colar dentro de los 10 sitios más visitados, quedando en el séptimo puesto y siendo superado por los sitios más grandes de Google, Facebook, Microsoft, Apple, Netflix y Amazon.

A pesar de que los demás puestos no se vieron muy afectados, pues Amazon subió un escalón e intercambió puestos con Netflix, Tik Tok subió a lo más alto del podio.

Para realizar esta clasificación, Cloudfare solo seleccionó datos de septiembre a diciembre de 2020 en cambio, este año contabilizó los 12 meses y Tik Tok habría empezado a dar sus primeros repuntes el 17 de febrero de 2021.

Sin embargo, a finales de agosto pasado la plataforma se fue haciendo a este primer puesto de manera más permanente.

También, cabe destacar que Tik Tok, cuya empresa matriz es ByteDance, tiene su sede en China, por lo que se convierte a este sitio de tendencias como el único por fuera de Estados Unidos en este top 10.

El aumento de la popularidad de Tik Tok no solo está fundamentada en las cifras, pues las empresas también están viendo en la aplicación como un foco de marketing importante, “Las marcas han pasado de probar TikTok a convertirlo en una línea de su presupuesto o crear campañas dedicadas específicamente para TikTok” explicó para Gizmodo Krishna Subramanian, fundador de la firma de marketing de influencers Captiv8.

SEGUIR LEYENDO

Como una novela turca: el amor a primera vista de Ebru Şahin y Cedi Osman

“Me siento desprotegido”: joven tuvo que actuar como empleado de una tienda para medir la temperatura a los clientes

Recicla y vende latas para donar lo ganado a un hospital que atiende a pacientes con cáncer

¿Cuánto gastan los peruanos en pañales? Padre primerizo sorprende con la respuesta

Deja una respuesta