
Ahora, Servini solicita la indagatoria del policía Pablo César Casas para el 11 de noviembre a las 15.30, a quien además durante un allanamiento se le secuestró un teléfono celular. En ese sentido, la jueza solicita “con carácter urgente y en un plazo no mayor a 7 días” se realice una copia de todo el contenido del teléfono celular de Casas para luego realizar un análisis pormenorizado.
Además, pide “el listado completo de llamadas entrantes y salientes – con activación de celdas – de los abonados n° 116-292-2345 y 113-197-1051 del día 09 de agosto de 2019, y efectúe un análisis de la información obtenida tendiente a determinar, lo más detallado posible, la ubicación y recorrido efectuado por el/os usuario/s de los abonados señalados desde las 00.00 horas hasta las 24.00 horas de la fecha indicada”.
También Servini busca determinar por qué Casas consultó en la base de datos de Antecedentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sobre Camaño y Juan Cruz García. “La medida aquí dispuesta tiene como objetivo la identificación de las personas con las cuales Pablo César Casas se comunicó antes y luego de efectuar las consultas, sobre María Julieta Camaño y Juan Cruz García, en el sistema ‘Antecedentes’ de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires – que podrían estar relacionadas con esta investigación – y además determinar el recorrido que hizo Casas antes y después de las consultas señaladas”, señala la jueza.