Alberto Fernández anunció en el acto que esta tarde empezará a «a diagramar el proceso de vacunación» contra el coronavirus.

El mandatario precisó que se reunirá con el ministro de Salud, Ginés González García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para «diagramar el proceso de vacunación» tras haber anunciado que la Argentina accederá a unas 25 millones de vacunas Sputnik V, elaboradas por Rusia.

«Lo único que nos importa es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia», remarcó el jefe de Estado, en alusión a las críticas que recibió el Gobierno por las vacunas rusas.

https://twitter.com/alferdez/status/1323450623975661568

«Vamos a tener otra normalidad, que nos incluya a todos«, dijo Alberto Fernández.

El Fernández dijo que la «normalidad» que conocía antes de la pandemia «no» le gustaba, y afirmó que, luego de que llegue la vacuna y se supere esta situación, habrá «otra normalidad, que nos incluya a todos».

«Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se respete», subrayó el mandatario en un acto en el partido bonaerense de Avellaneda.

El horizonte empieza a verse y tenemos que ser optimistas», afirmó sobre la pandemia y agregó que, con la posible llegada de una vacuna contra el coronavirus, «el horizonte empieza verse y tenemos que ser optimistas».

«Gracias a los que cumplieron las recomendaciones, ahora tenemos más libertad para hacer todo lo que queríamos hacer».

Por fmluzucom

Deja una respuesta