«Mis condolencias y a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su perdida», escribió el mandatario.

https://twitter.com/alferdez/status/1322975089957240832

El periodista era una figura célebre en la radio cordobesa. Desde hace 35 años se desempeñaba como conductor del programa Juntos, en Cadena 3. Estaba internado desde el 13 de octubre pasado, cuando ingresó al hospital tras ser diagnosticado positivo de Covid-19.

Pereyra y Alberto Fernández protagonizaron un duro cruce en el 2019, en vísperas de las elecciones presidenciales. El viernes 19 de julio, Fernández visitó el programa Juntos, y en el segmento «Mesa de Café», tuvo un fuerte intercambio con el conductor.

«Usted está en un partido que la ha robado al país permanentemente», disparó Pereyra en aquella ocasión, a lo que el actual mandatario respondió: «Yo le digo a los oyentes que quien me está haciendo el reportaje, parece que me estuviera indagando».

Hasta sus últimos días al aire, Pereyra fue un férreo opositor al Gobierno y también se opuso a muchas de las medidas sanitarias tomadas a partir de la irrupción del Covid-19.

En contraposición a su mala relación con el Presidente, el conductor fue amigo de Mauricio Macri, quien también utilizó las redes sociales para despedirse del periodista cordobés.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1322903793495920641

«Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad», fue uno de los mensajes que tuiteó el empresario en memoria del periodista.

Por fmluzucom

Deja una respuesta