ADIÓS A LAS ARMAS

Sep 13, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

A muchos estas palabras le harán recordar una novela dónde el amor del soldado herido hacia la enfermera que lo atiende durante su convalecencia, lo determina para desertar de las filas arrojandose al río (así cruzar a la frontera de un país neutral).

Otros pensarán en la pistola que apareció en el asfalto de la calle frente al domicilio de la Sra Vicepresidente de la Nación, dónde un individuo la apunto con un arma de puño en su cabeza ( por la indiferencia de la Víctima y su personal de seguridad, que no prestaron la atención; y la duda que genera al no encontrarse ninguna impresión por huella dactilar en esa pistola marca Bersa).
También hay una historia sentimental entre el imputado penal y una mujer que lo acompañó (encontrándose los dos en manos judiciales y privados de la libertad por tal motivo). En este caso es una vendedora de copos de azúcar ( más otras actividades ), y no una trabajadora de la salud.

La Vicepresidente podría ser parte en el pensamiento o tramado del nombre de novela, dirigentes de su espacio convocaron a una misa en línea campaña contra el odio hacia ella.

Mientras que la mayoría de la población está cansada de los intentos de quienes quieren seguir en cargos públicos, utilizando cualquier situación para destrozar la paciencia de la ciudadanía. Ya no se distingue la realidad de los imaginativos comentarios sin fundamento probatorio.

Es lamentable tantas incoherencias e irregularidades en parte de las Instituciones y la Administración Pública Nacional. Parecería que la Seguridad está en manos de los Niños Cantores del Sorteo de Reyes.

La grieta solo existe en las mentes de los encargados de propaganda partidaria política. Un mínimo porcentaje de cada lado en puja por los cargos del Estado, y más de un 80 por ciento que mira desde lo alto , las modalidades y actitudes de baja proyección que ellos propagan ( con total incapacidad).
Lo importante para la vida ciudadana, no está en las agendas de discusión política, pues ellos solo hablan de sus problemas y no de la pésima administración del Estado.

Todo es sin definición, y el PUEBLO se aleja de los partidos tradicionales, que no han dado ninguna solución para terminar con tanta mediocridad y falta de honestidad.

Un Presidente que pareciera buscar un protagonismo atrás de los actos de su Vicepresidente y un Ministro que se probó el traje de Súper ante las nimiedades plagadas de sus contradicciones en anuarios.

ADIÓS A LAS ARMAS, que son las que amenazan a la población por el odio, esas ARMAS que han separado a nuestro pueblo por medio de quienes fomentan la lucha de clases. Este país se forjó con trabajadores( planificando una industria sólida) y la están destruyendo con especulaciones financieras y oportunismo politiquero/servilismo.
ADIÓS DEFINITIVAMENTE AL SOFISMO,esa dialéctica que no ha liberado ciudadanos y sí sometido a quienes tienen mayores vulnerabilidades.

La IGLESIA es COMUNIÓN CON DIOS, no es partidismo ¿Quien se atreve a utilizar a DIOS cómo pantalla de sus intereses? ¿O no se cree en la acción de DIOS como SEÑOR DE LA HISTORIA?. El respeto a DIOS Y SU PUEBLO , demuestra quienes respetan la sensibilidad espiritual y física desde el poder temporal del Estado. El AMOR no condiciona , el ODIO es una forma expresada constantemente por seres mentirosos.