Este modelo llegará a finales del primer trimestre a los concesionarios, pero ya se puede conocer en el Stand “Paseo del Bosque Chevrolet” que estará ubicado en Calandria 1470 de Cariló hasta el 1 de febrero.

Dentro de la línea de ediciones especiales, la versión RS (Racing Sport) apuntan diseño deportivo. Onix ha sido el modelo elegido para inaugurar la tanda RS que pronto incorporarán otros modelos de la marca y que llegarán en un futuro próximo. Así, el Onix RS se destaca, en la parte delantera, por la parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces con faros tipo proyector con máscara negra y luz led DRL con marco negro brillante, además del emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

En los laterales, el modelo trae los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando las nuevas llantas oscurecidas de aluminio de 16 pulgadas con un faldón lateral en el color del vehículo. En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que flota sobre la tapa del baúl. A esto se suma el techo también pintado de negro.

En el interior, incluye tonos negros en los asientos, las columnas y el techo; y agrega además terminaciones en rojo, presentes también en la costura del revestimiento premium del volante deportivo de base recta y en las salidas de ventilación.

Además, acorde a la tradición de los modelos RS en el país, el Onix RS llega exclusivamente con transmisión manual, con mecánica Turbo de 1.0 litros de 116cv y 160Nm de torque que permite hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Por fmluzucom

Deja una respuesta