infobae

El partido por la fecha 3 disputado en el estadio Chorotega, terminó sin que Guanacasteca y Alajuelense lograran convertir.

Yuaycell Wright, delantero de AD Guanacasteca, y Ángel Tejeda, delantero de Alajuelense, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Roy Smith. El defensor de AD Guanacasteca fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Leonel Moreira fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Alajuelense mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Aarón Suárez y Yeison Molina.

El estratega de Guanacasteca, Horacio Esquivel, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Antonio Torres en el arco; Pedro Leal, Roy Smith, Yeison Molina y Wálter Cortés en la línea defensiva; Josimar Olivero, José Ugalde, Kevin Arroyo y Alejandro Bran en el medio; y Pablo Córdoba y Steven Williams en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrés Carevic salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Yael López, Alexis Gamboa, Giancarlo González y Suhander Zúñiga en defensa; Aarón Suárez, Celso Borges, Alexander López y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Freddy Góndola y Johan Venegas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Chorotega fue Adrián Chinchilla Chávez.

Para la siguiente fecha, Guanacasteca actuará de visitante frente a Herediano y Alajuelense recibirá a Sporting FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta