“Creo que la política es debate, discusión y confrontar ideas”, dijo ayer y añadió: “Como decía Néstor Kirchner, todos somos dueños de la verdad relativa y, confrontando las verdades relativas, podemos encontrar una verdad superadora”.

En declaraciones radiales Fernández evaluó que “hace falta un partido en movimiento y activo, no un partido obediente que esté sólo para decir ‘Sí, presidente’”.

“Quiero que se renueve, tenemos extraordinarios gobernadores y muchos de ellos pueden ayudar en esta lógica”, sumó el mandatario.

Sobre el pedido de numerosos intendentes bonaerenses para que Máximo Kirchner encabece el PJ provincial, Fernández sostuvo que es un “recambio que hace falta”.

“Siento que Máximo, por sus características, puede dar muchísimo. Es alguien con muchas convicciones y una conducta intachable, pero al mismo tiempo un hombre de mucho diálogo”, afirmó Fernández.

Tras señalar que “los que intentan pintar un Máximo encerrado y necio están muy alejados de la realidad”, el mandatario indicó que “tiene mucho sentido darle un espacio a una vertiente más joven dentro del peronismo, y que tiene mucho para dar”.

El verano dirá como termina de instalarse ese esquema de jefaturas con Alberto en el partido y Máximo Kirchner en la conducción bonaerense. No tienen la misma temperatura de interna y de ahí que aun no se haya resulto la cuestión, sobre todo por la dureza de intendentes del conurbano.

Por fmluzucom

Deja una respuesta