ABAJO. EL MURO DE LA PLATITA

Oct 27, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

ALFONSÍN fue el Padre de la CASTA POLÍTICA.
Junto a la Coordinadora Nacional Radical, iniciaron la formación de los jóvenes en base a las ideas de Gramsci ( eurocomunismo) y la actividad del clientelismo desde las CAJAS PAN a los pollos RADIOACTIVOS TRAIDOS DE EUROPA DEL ESTE, las Brigadas del Café apoyando a Nicaragua, los ocupas como en Las Catonas o Barrio Pepsi, el ingreso de ex integrantes de ERP y MONTONEROS EN LOS CARGOS POLÍTICOS, el incomprensible dejar actuar al MOVIMIMIENTO TODOS POR LA PATRIA hasta el asesinato de soldados en el Cuartel de La Tablada, ataque sistemático a la C.G.T. para que crezcan las ideas de Agustín TOSCO, y todo para su fin de LEVANTAR SU PROPIO MOVIMIENTO HISTÓRICO.
En la actualidad observamos que La Cámpora intentó seguir sus líneas políticas y SANTORO o MOREAU ,entre otros ,se reúnen en el mismo espacio partidario.

Su fracaso es no tener HISTORIA ARGENTINA que respalde ese MOMENTO, es muy simple determinar por ser una lógica internacionalista ( dialéctica hegeliana marxista) que no aplicó ni aplica EL PUEBLO ARGENTINO.
Cómo está de moda, si quieren se lo DIBUJO,. a esto se llama RELATO.

Fueron las bases para llegar a esta DECADENCIA y perder el OBJETIVO DE LA DEFENSA DE LA PATRIA POR PARTE DEL PUEBLO.

Mientras se repartían préstamos del Banco Hipotecario entre todos los afines a la dirigencia política amiga, a los sectores más empobrecidos se los agitaba y en lugar de trabajo CAJAS PAN. …. Y Circo, lamentablemente con sangre .

Así, una Sociedad Argentina donde se ataca a las instituciones que mostraban como las cuatro patas corruptas que debían limpiarse o arrancarse de la mesa del PODER:

La IGLESIA CATÓLICA,

Las FUERZAS ARMADAS

Los GREMIOS DE LA C.G.T. ortodoxos ( seguidores de Ignacio RUCCI)

Las INDUSTRIAS basadas en producción y desarrollo ( no especulativas financieras).

Todos cuestionados, sin referencia para la Sociedad y el miedo de muchos de los miembros de esos sectores ( que sumaron así como voces de ataques a sus pares, para ser favorecidos), dieron por resultado este conjunto de ciudadanos, que hoy quiere recuperar esa UNIDAD CELULAR BÁSICA DE INTEGRACIÓN PATRIÓTICA.

Diferencia a esa CASTA formada desde el Año 1983 no, pues no ha progresado como ellos económicamente y ha perdido DERECHOS ante los privilegiados del PODER POLÍTICO.

El PUEBLO está separado de la CASTA POR EL MURO DE LA PLATITA, algo que asquea luego de las penurias y fallecimientos que marcan perfectamente la diferencia.

Ese MURO de PLATITA compra la aceptación del RELATO.

SERIOS ANALISTAS HABLAN DE LA ATRACCIÓN DE LOS TRES CONCEPTOS ESGRIMIDOS POR MILEI ESCUCHADOS POR EL PUEBLO

LIBERTAD ECONÓMICA

LIBERTAD INDIVIDUAL

BRONCA CONTRA LA CASTA POLÍTICA

Esto es muy sencillo, MILEI sigue el MOVIMIENTO HISTÓRICO, y comprende el pensamiento de PERÓN alzando las tres banderas de nuestra PATRIA, sin deformaciones marxistas

Libertad Económica es INDEPENDENCIA ECONÓMICA

Libertad Política es SOBERANÍA POLÍTICA

Bronca contra la CASTA es JUSTICIA SOCIAL

Tanta ideología marxista ha logrado que hoy todo el PROLETARIADO ( PUEBLO ARGENTINO) se encuentre en plan de lucha contra la BURGUESÍA ( CASTA POLÍTICA).

El 14 de Noviembre estamos convocados a DERRUMBAR EL MURO DE LA PLATITA que somete a los ARGENTINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *