Tras días de especulación mediática con respecto a la presunta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la influencer dialogó con el periodista de espectáculos, Luis Ventura, y confirmó su actual situación sentimental. “Estoy separada”, afirmó y aseguró que próximamente saldrá a hablar públicamente de todo lo que la condujo a tomar esta decisión.

El comienzo de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara fue polémico; no obstante, pese a todos los comentarios negativos que tuvieron al formar un triángulo amoroso con Maxi López (amigo de él y expareja de ella), su amor logró triunfar hasta el punto de tener hijos y formar una familia. Incluso ella se puso al hombro los contratos futbolísticos de su marido, al mismo tiempo que continuaba su carrera en los medios de comunicación.

Wanda Nara aseguró que está separada de Mauro Icardi

Sin embargo, desde el “WandaGate”, donde Mauro Icardi habría tenido un affaire, o al menos un intento, con la actriz María Eugenia “La China” Suárez, la relación entre ambos sufrió muchas idas y vueltas, e incluso se la vinculó a ella con el cantante L-Gante, con quien se volvió a reencontrar en estos días.

Este lunes, en A la tarde (América) ‘Pochi’, administradora del perfil de Instagram Gossipeame, aseguró que Icardi y Nara estarían en una crisis que podría desencadenar en una separación. Lo cierto es que, tras pasar unos días en Buenos Aires, el futbolista se tomó un avión de vuelta a Estambul para sumarse a la pretemporada del Galatasaray, mientras que la mediática se quedó con sus hijas menores en el Chateau Libertador. Sin embargo, el domingo, mientras su marido se iba del país, ella asistió a una fiesta donde se reencontró con L-Gante y rápidamente este encuentro dio de qué hablar.

En este contexto, comenzaron los rumores de que la pareja se habría separado definitivamente, luego de que se diera a conocer que ella no lo sigue a él en su cuenta oficial de Instagram.

La palabra de Wanda Nara

Este martes por la noche, en A la tarde (América) trataron el tema abriendo el tema a varias hipótesis: que se habrían separado hace dos años, pero siguen juntos para hacer negocios, por ejemplo. Sin embargo, en un momento del debate, Luis Ventura decidió abrir su celular y revelar la declaración de Wanda Nara tras días de silencio.

“¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada?”, introdujo del periodista de espectáculos, quien leyó el mensaje que le mandó Wanda Nara. Luego continuó: “Estoy separada, ¿por qué inventan sin preguntar?”.

Asimismo, contó brevemente cómo llegó a esta decisión. “Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Te mando un beso. Que hablen todos, que yo hablo última, porque como soy primera en todo que hablen. Me dejo para el final, lo que nunca hablé”, concluyó Wanda Nara, lo que generó más debate en el programa a lo largo de la tarde.

Ante la respuesta, no tan sorpresiva para algunos, la pareja mediática volvió a estar en boca de todos. Solo será cuestión de días para que se sepa si es otro de los impasses que padece la relación desde sus comienzos, o si esta vez cada uno hará su vida por separado.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo