La selección argentina, conducida por Lionel Scaloni, se enfrentó a Canadá este martes a las 21 horas (horario argentino) en New Jersey, con la misión clara de mantener viva la esperanza de llegar a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024.

Julián Álvarez, el autor del primer gol en la semifinal de la Copa América frente a Canadá

Este partido, correspondiente a las semifinales, determinará quién avanzará a la gran final, a la espera del resultado del encuentro entre Uruguay y Colombia que se disputará este miércoles. Los campeones vigentes, tanto de este certamen como del Mundial de Qatar 2022, ya se midieron con Canadá en la primera jornada del grupo A. Más adelante, lograron avanzar a esta instancia tras superar a Ecuador en cuartos de final.

La selección argentina sigue con su andar perfecto en la Copa América; ganó los tres partidos del grupo y se afianza como serio candidato

Los mejores memes de Argentina contra Canadá

Desde tempranas horas de la tarde, la expectativa por el enfrentamiento contra Canadá se hizo presente entre los hinchas argentinos. Las redes sociales se inundaron de memes, convirtiéndose en una forma de expresión popular para canalizar la emoción y la tensión del momento. Los fanáticos, siempre creativos y rápidos, no tardaron en aprovechar cualquier situación relacionada con el equipo y el partido para generar contenido humorístico que rápidamente se viralizó en X (ex Twitter). Estos son algunos de los más compartidos:


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo