En las últimas horas, se conoció que Wanda Nara y Mauro Icardi afrontarían, otra vez, una crisis de pareja. Eso no es todo: se llegó a hablar de un quiebre definitivo. Así, la relación de los padres de Francesca e Isabella estaría en la cuerda floja después de más de diez años juntos (y una vez más).

Todo se dio en un contexto en el que a la intérprete de “Bad Bitch” se la vio muy próxima a L-Gante en una fiesta el domingo por la noche. Hoy por la tarde, los usuarios en redes sociales se dieron cuenta de que la modelo y su marido se habían dejado de seguir, una vez más, mutuamente desde sus cuentas de Instagram. Esto también había pasado durante el Wandagate, cuando Wanda descubrió la presunta infidelidad de Icardi con María Eugenia “La China” Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi atravesarían una nueva crisis: ¿por qué ya no se siguen en redes?

Este lunes, a su vez, Luis Ventura condujo A la Tarde (América), el programa de Karina Mazzocco, y se expresó sobre la situación que involucra al jugador y a su mujer: “Cuando Ana Rosenfeld no te contesta, es porque hay problemas”. En un intento de confirmar la separación, los panelistas del magazine aseguraron que el silencio de la famosa abogada tenía como motivo la discreción en cuanto a un presunto divorcio de su clienta.

Polémica e incógnita. Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en redes: ¿están separados?

Según Pochi, de Gossipeame, Wanda y L-Gante se habrían encontrado “por casualidad” en la fiesta a la que ambos concurrieron el domingo por la noche. No obstante, se difundieron varios videos en los que se los ve muy juntitos. Cabe destacar que la relación entre el cantante de RKT y la vedette había transitado un momento de enojo luego de que él sacara una nueva canción con “La China” Suárez, enemiga número uno de Wanda.

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en redes: ¿están separados?

Hace poco, Wanda lanzó el adelanto de un próximo videoclip con un mensaje que contenía una indirecta. “Este tema grabamos el año pasado pensando en este verano Europeo y se llama IBIZA. Wanda x negro dub. Próximamente. ¿Te gusta copiarme mi amor?”, escribió en el pie de la publicación.

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en redes: ¿están separados?

Muchos de sus seguidores aseguraron que ese mensaje estaba dedicado a “La China” Suárez. De esta manera, quedó en evidencia que la polémica entre las dos mujeres no cesa y, a pesar del paso del tiempo, la mediática no le perdona a la actriz la traición de involucrarse con su marido.

Recientemente, Mauro Icardi compartió, en sus historias de Instagram, una foto en Turquía en donde se puede ver un bolso de mujer. Dado que Wanda está en Argentina, los usuarios en redes sociales aseguran que esto sería un “palito” para su mujer tras la polémica con L-Gante y los rumores de separación definitiva.

El posteo de Mauro Icardi en redes: ¿de quién es el bolso en cuestión?

De no creer: hace un mes festejaron a puro amor su aniversario

En esta línea, y pese a todo, en junio la pareja festejó su aniversario número diez de matrimonio. “Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado”, escribió Mauro Icardi, en su cuenta de Instagram, para hacer público el especial festejo.

El romántico posteo de Mauro Icardi por los diez años de su casamiento con Wanda (Foto: Instagram/@MauroIcardi)

“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, fueron las últimas palabras de Mauro a Wanda en sus redes sociales.

Ahora, la duda sobrevuela: ¿están separados de nuevo?


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo