Este domingo 7 de julio, Bautista Mascia, el cantante oriundo de Uruguay, se convirtió en el ganador de la edición de Gran Hermano (Telefe) más extensa de Argentina. Con una victoria que se pudo prever por el apoyo incondicional del fandom de “Los Bros”, el artista llegó a los estudios del canal que lo hizo famoso, rodeado de cariño y felicidad, principalmente, por su familia y sus excompañeros de juego.

Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano 2024

Así, fue como también lo esperaba su novia, Denisse, a quien conoció en la casa y con quien forjó un fuerte vínculo que se sostuvo a pesar de la distancia. Denisse explotó de alegría al conocer el resultado. Con respeto y amor, la compañera del campeón lo recibió entre sollozos, abrazos y besos. Pero, ¿cómo nació el amor que se prolongó hasta el final de competencia, después de siete meses?

Bautista, conmovido, en su llegada al estudio de Telefe, tras abandonar la casa como ganador de Gran Hermano

El flechazo: cómo comenzaron su relación Bautista y Denisse

Bautista ingresó a la casa a modo de sorpresa para el resto de sus jugadores, 24 horas después del inicio del programa. Para este entonces, Denisse ya se había sentido atraída por Alan Simone, quien también tenía un acercamiento con Rosina Beltrán. Cuando el conductor del programa, Santiago del Moro, ingresó desde el televisor de la casa en los primeros días de juego para preguntarle a los hermanitos quién era la persona que más les gustaba, Denisse respondió “Alan”, y Alan dijo “Denisse”.

La historia de amor de Bautista y Denisse en Gran Hermano

Los fanáticos del uruguayo se percataron de la decepción en su rostro. Pero esta manifestación no logró desalentarlo y siguió en su camino de conquistar a quien le gustaba. Con el correr de los días, Alan y Denisse no tuvieron feeling. Aprovechando el desencuentro y sin intervenir, Bautista le demostró a Denisse su interés en ella y, por su parte, la jugadora permitió que el uruguayo tocara su corazón. Así nació “Baunisse”, el shippeo más consolidado de esta edición.

La historia de amor de Bautista y Denisse en Gran Hermano

La primera salida de Denisse que le rompió el corazón a Bautista

Enfrentada a Furia, la principal jugadora y expulsora de hermanitos en esta edición, Denisse quedó fuera de competencia a mitad de juego. Ese suceso quebró a Bautista, pero no lo hizo desistir del amor que le tenía a la jugadora.

La historia de amor de Bautista y Denisse en Gran Hermano

Entre llantos y consuelo por parte de sus amigos, el jugador logró salir adelante y fue, en ese entonces, cuando comenzó a enviarle mensajes de amor a su pareja de la casa. Le manifestó que la quería, que lo esperara y que se había enamorado de ella en el poco tiempo que habían transitado juntos en la competencia.

El reingreso que consolidó el amor entre la pareja

Los fanáticos de “Baunisse” realizaron una unificación masiva de votos para que Denisse reingresara a la casa de Gran Hermano en el repechaje. Su objetivo era claro: el reencuentro entre los enamorados. Sin embargo, la joven no lo logró, ya que otros exjugadores consiguieron más votos. La especulación sobre el fraude escaló a tal punto que la producción tuvo que tomar riendas en el asunto y creó una nueva dinámica para que Denisse pudiera reingresar: el Golden Ticket.

La historia de amor de Bautista y Denisse en Gran Hermano

Con este “pase especial”, Denisse reingresó a la casa tras una fuerte campaña en la que prometió juego y alianza con su pareja y su amigo, Martín Ku. Al reencontrarse, Bautista no sabía cómo reaccionar, ya que, a pesar de que el público sabía que la jugadora lo esperaba en el afuera, él, al estar aislado, no conocía la situación. Pero, rápidamente, entendió que su relación seguía viento en popa cuando la jugadora lo volvió a ver y le plantó un duradero beso.

Gran hermano: ingresaron Denisse y Sabrina

El casamiento Baunisse: el ganador y su novia sellaron su amor

Tras la salida de Juliana “Furia” Scaglione y uno de sus mejores amigos, Martín Ku, Santiago del Moro le consultó al uruguayo si, de pasar a instancias finales de competencia, estaba dispuesto a hacer el “casamiento” conmemorativo de Gran Hermano. Sin titubear ni dudarlo un segundo, el cantante contestó que sí, ya que lo que más anhelaba era volver a ver a su pareja.

La historia de amor de Bautista y Denisse en Gran Hermano

Por su parte, Denisse respondió de la misma manera. De esta forma, la exjugadora ingresó a la casa en una emotiva gala que los consagró, televisivamente, como “marido y mujer”. Una vez más, los hermanitos se dijeron lo muy enamorados que estaban el uno del otro. Ella le aseguró que lo apoyaba en el afuera y que tenía que ser el ganador. Él, poco atento a la competencia, se enfocó en agradecerle y demostrarle lo muy enamorado que estaba de ella.

El reencuentro en la final, con Bautista como ganador

Esta mañana, tras la salida del campeón de la edición 2023/2024, se supo que Bautista le habría pedido a la producción del programa quedar en aislamiento en el hotel, pero junto a Denisse.

Además, un detalle que conquistó el corazón de sus seguidores fue que el joven habría pedido un ramo de flores para regalarle a su enamorada luego de ser el nuevo ganador de Gran Hermano.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo