Loan Peña, el niño que es buscado por más de 1000 uniformados desde hace ocho días, desapareció cuando las personas adultas que habían salido a recolectar naranjas junto con un grupo de chicos en un campo del paraje El Algarrobal, en 9 de Julio, en Corrientes, contestaron una llamada y se pusieron a hablar por teléfono.

Así lo sostuvo Mónica del Carmen Millepi, una de las tres personas detenidas con prisión preventiva bajo la acusación de abandono de persona, al ampliar su declaración indagatoria ante los fiscales de Goya Juan Carlos Castillo y Guillermo Barry.

“Fue convincente en su relato. Relató todo lo que hizo desde que, junto con su marido [Daniel Ramírez, apodado Fierrito], llegó a la casa de la abuela de Loan”, sostuvo tras la audiencia el abogado de Millepi, Roberto Méndez.

Según el letrado, cuando caminaban con los chicos, Ramírez recibió una llamada telefónica de un familiar para hablar sobre el estado de salud de su hermano, que está internado en grave estado en el hospital de Goya.

“Millepi se quedó pendiente de la llamada que tuvo el marido y cuando se volvieron a juntar [con el grupo] faltaba Loan. Ella apunta a que en un determinado momento no estaba más. Desapareció”, sostuvo Méndez.

Noticia en desarrollo


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo