El reconocido chef Gordon Ramsay utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las consecuencias de un grave accidente que tuvo en su bicicleta. Dicho anuncio se dio en el marco del Día del Padre, donde el cocinero remarcó que los ciclistas deben usar casco siempre, sin importar la distancia o el lugar.

El cocinero explicó que el accidente se dio en el estado de Connecticut, ubicado en la región noreste de los Estados Unidos, cuando perdió el dominio de su bicicleta. “Me gustaría compartir un mensaje importante con ustedes… saben cuánto amo el ciclismo y los triatlones. Esta semana, desafortunadamente, tuve un accidente realmente grave y me conmovió”, explicó el hombre en un posteo de Instagram, donde aclaró que no sufrió fracturas o lesiones de importancia.

En esa misma línea, el reconocido chef recalcó sobre el uso del casco: “Sinceramente, tengo la suerte de estar vivo. Los cirujanos, médicos y enfermeras del hospital New London me atendieron de manera increíble. Pero quiero aclarar que usen casco, no importa si el viaje es corto o si es caro, es crucial”.

El posteo del reconocido cocinero tras el accidente en su bicicleta

Me duele todo. Esta semana fue brutal y más o menos estoy superándolo, pero no puedo decirles la importancia de usar casco”, aclaró Ramsey en un video donde se nota el temblor en una de sus manos producto del accidente. A su vez, el protagonista mostró una de las grandes secuelas en su zona intercostal, la cual luce visiblemente dañada con un color morado debido a los hematomas.

Ramsay mostró sus graves hematomas por el accidente en bicicleta

Por último, ante de hacer extensivo el saludo a los padres en su día, Ramsay se explayó acerca de los profesionales que estuvieron con él en este momento tan desafortunado: “Estoy agradecido por todos los médicos, enfermeras y personal del Lawerence + Memorial Hospital en New London que me cuidaron y examinaron, pero sobre todo estoy agradecido por mi casco que me salvó la vida”.

Una vez publicado este posteo con la misión de generar conciencia en los seguidores, los usuarios de las redes sociales quedaron estupefactos por el estado físico del cocinero y se sumaron a la campaña para que los ciclistas utilicen casco sin importar el recorrido que tengan que hacer por la vía pública.

El antes y después del accidente de Gordon Ramsey

“No puedo evitar notar que tu mano izquierda tiembla mucho. Espero que solo sea un tic mientras hablas en este video y nada más serio”; “Pensé que podría haber sido un pequeño accidente, ¡pero Dios mío, ese hematoma dice lo contrario! Me alegro de que estés bien”; “Mensaje importante y muy contento de que estés bien Gordon. Descansa”; “Me alivia que estés vivo. Por favor, descansa. No filmes para programas de televisión. Ese moretón es grande. Debe ser todavía muy doloroso. Y tu mano todavía temblaba. Cuídate” y “Muy buen consejo me alegro que estés bien”, fueron algunas de las menciones más destacadas de un posteo que generó conciencia y, a su vez, preocupación por el estado de salud del reconocido cocinero.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo