Dos jóvenes que viven en el partido de Lanús, en la zona sur del conurbano bonaerense, hicieron justicia por mano propia luego de que dos cartoneras engañaran a su abuela, le robaran la billetera y se dieran a la fuga.

Según el relato del medio local El diario del Sur, la secuencia se dio el viernes por la noche y comenzó a pocas cuadras del lugar del hecho donde vivía la abuela de los dos jóvenes. Hasta ese inmueble habían llegado los dos ladrones que le pidieron permiso a la dueña de casa para poder utilizar su baño.

La mujer, en un gesto noble, les permitió ingresar, pero los dos cartoneros aprovecharon un descuido de la adulta mayor para robarle la billetera y escaparse del lugar. Al advertir que le faltaba la billetera con el dinero, la mujer alertó a sus nietos que salieron en un vehículo utilitario a buscar a los delincuentes a quienes localizaron en Monte Chingolo.

Al divisar a los ladrones, los jóvenes les cruzaron por delante la camioneta, rápidamente se bajaron y se dirigieron hasta el carro en donde estaba la billetera que pertenecía a su abuela y había sido robada.

En ese momento, comenzó una discusión que elevó su nivel de intensidad hasta que uno de los jóvenes atacó a golpes de puño en el rostro a uno de los delincuentes. En las imágenes se contabilizan, al menos, 20 puñetazos contra uno de los ladrones. Cuando su cómplice quiso intervenir, el otro nieto de la mujer a la que habían robado, lo frenó.

En tanto, vecinos de la zona, al escuchar y presenciar la secuencia, salieron a la calle a ver qué ocurría y tratar de evitar que la pelea escalara aún más. La secuencia terminó cuando el nieto de la mujer asaltada le propinó un golpe final al delincuente que terminó tendido en el asfalto.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo