Una historia cautivó a la comunidad de Reddit en los últimos días. Todo comenzó cuando un hombre decidió explorar por primera vez el altillo de su nueva casa y lo que encontró lo dejó perplejo. Se trataba de una serie de cortinas colgadas de las vigas del techo. Las primeras con estampados florales vibrantes y las segundas de un color rosa pastel.

Cautivado por el descubrimiento, el hombre, bajo el nombre de Pillmo, publicó dos fotos del lugar en el subreddit Weird –extraño en castellano- donde enseguida se despertó la curiosidad de los usuarios. Las teorías sobre el origen y el propósito de las cortinas no tardaron en surgir.

El descubrimiento provocó una ola de especulaciones entre los usuarios de Reddit, que formularon diversas hipótesis sobre las razones detrás de esta extraña decoración

Una mujer ofreció una explicación posible: su madre solía colgar las cortinas del techo para evitar que se arrugaran. Una práctica común en la época en que las personas cambiaban las cortinas según la temporada y se preocupaban por plancharlas con frecuencia. A su vez, la usuaria sugirió que las cortinas podían ser antiguas y que eso les daría un valor considerable para la venta de las telas.

Sin embargo, el hombre rechazó esta teoría porque contó que las cortinas estaban colocadas una encima de la otra por lo que no le parecía que la persona que las dejó estuviese particularmente preocupada por conservarlas sin arrugas, aunque aceptó la hipótesis como un interesante punto de vista.

Otro individuo intervino: “Guantes de goma, pinzas de cocina, mascarilla. Simplemente tírelas en bolsas de basura. Seguirán pudriéndose allí arriba. Podría pagarle a un familiar o amigo o contratar a alguien para que lo haga. También pensé que sí podrían ser los restos de una casa de juegos para niños. Mi papá nos cubría las mesas y las barandillas de las escaleras con mantas, pero nunca tuvimos un ático con vigas expuestas para construir”.

El altillo de la casa, cubierto de misteriosas mantas

Bajo la misma suposición, un tercer usuario estuvo de acuerdo con la idea de la casa de juegos: “Esto me recuerda cuando mis primos y yo montábamos obras de teatro en el altillo de la casa de mi abuela. Tal vez lo dejaron algunos niños”.

Mientras que una cuarta persona comparó la espeluznante escena con una sala ritual de la película de terror de 2018, Hereditary, en la que un demonio llamado Paimon se apodera de las personas: “Creo que podrías tener una infestación de Paimon en tu desván. Es una forma de culto al diablo bastante común. El problema es que, si ves un santuario de Paimon, probablemente haya muchos más que no estés viendo”, aseguró. La teoría de un culto satánico en el ático se apoderó de algunos usuarios, quienes compartieron historias y leyendas sobre cultos y fenómenos paranormales.

Por último, desconcertada, una quinta persona preguntó: “Tantas preguntas. ¿Por qué usted es dueño de una casa en la que no miró todas las habitaciones cuando la compró? ¿Por qué hay baldosas en el piso del altillo? ¿Por qué sólo el extremo está aislado pero nada más?”.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo