La limpieza es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando se elige un lugar para hospedarse. Lo que parece ser algo básico no siempre es así, y ahora una empleada de un hotel se viralizó en las redes sociales al contar cuáles son los objetos que no limpian nunca y generó mucha repercusión con uno en particular.

@ellianamadridssss es una joven que se dedica a trabajar en hoteles en el sector de limpieza y decidió subir un video a TikTok en donde visibiliza algunas cosas que le pidieron que nunca limpie. Elliana Madrid, asegura que los administradores del hotel le piden explícitamente no lavar ciertos elementos esenciales de la habitación como cafeteras, cubrecamas, edredones, sábanas y almohadas. Al mencionar las almohadas, dejó a todos sus seguidores sin palabras.

La empleada que se viralizó en TikTok

El video, que tiene más de 1,2 millones de reproducciones, cosechó también más de 35000 me gusta y 800 comentarios en donde los usuarios no pueden creer lo que están viendo. “¿Estás bromeando, no?”, “Estoy aterrada”, “Estoy sorprendida”, “Como exagente de recepción puedo confirmar que los edredones no se lavan”, “Siempre llevaré mi propia almohada y manta. No importa lo tonto que parezca” o “Cada vez que me alojo en un hotel, derramo soda por toda la cama antes de salir para asegurarme de tener un edredón limpio”, fueron algunos de los más destacados.

Le dejaron 100 dólares de propina y el motivo la dejó en shock

Mediante las redes sociales circulan todo tipo de contenidos diarios, en especial los que tratan de experiencias de vida o situaciones insólitas que le ocurren a algunas personas, que suelen ser las favoritas de los usuarios. En esta oportunidad, se dio a conocer un gesto que no pasó desapercibido, ya que una turista estadounidense dejó una propina de 100 dólares para un gato llamado Gucci, el cual reside en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

La divertida historia se dio a conocer en la red social TikTok, por medio de la usuaria @nerjisdhadamus1, que reveló que este gato tenía la costumbre de dormir cada noche junto a la viajera que se hospedó en el lugar. Por ello, al momento de su partida, la turista decidió tener un gesto de cariño con el animal y dejó una suma considerable para que vaya dirigida al cuidado y bienestar de la mascota. “Recién vino a buscar su maleta y me dijo que con este dinero le compre dulces para tratarlo bien”, contó la propietaria del hotel, de nacionalidad belga.

@nerjisdhadamus1

En los 30 años de hotelera nunca le pasó algo similar #parati #gato #viral

♬ original sound – Nerjis

Claramente, este gesto significó un hecho sin precedentes durante sus más de 30 años de experiencia administrando hoteles, por lo que ella y su hija quedaron realmente sorprendidas. Pero la historia tampoco pasó desapercibida en redes sociales y generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, que se mostraron atónitos. Hasta el momento, el video ya acumuló más de 2,2 millones de visualizaciones y superó los 340 mil ‘Me gusta’, además de miles de comentarios por parte de los internautas.

“Gucci, el michi empleado disfrutando de su propina”; “Mi gata pregunta si es soltero”; “¿Pescado? No, no, caviar para Gucci”; “Poné una foto de Gucci en la recepción con: ‘Empleado del mes’ con corbata”; “Gucci: ‘hoy se come, familia’”; “¡Los michis ya no pelean en la azotea, los michis facturan!”; “Yo fui al hotel, está en Balvanera si no me equivoco, muy amable la señora, 100% recomendado”; “Gucci sacando adelante al negocio familiar, de empleado a jefe en 2 pasos y solo necesito dormir”; “Gucci debe ser ascendido a gerente general”; “Se pone la camiseta por la empresa, denle su comisión” y “Una historia de superación, pasó de callejero a dueño de un hotel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, que quedaron fascinados por el gesto de la turista. Muchos, también, se conmovieron con la historia y dejaron en evidencia sus ganas de visitar el lugar.

Enseguida, varios quisieron saber más con respecto al famoso gato y su personalidad. Es por eso que la hija de la dueña del hotel decidió hacer un nuevo video para presentarles a sus seguidores a su mascota, que tanta repercusión tuvo en redes. “Buenas, él es Gucci, tiene 6 años, lo encontramos en la calle, es una hermosura”, expresó la joven en el clip en el que se la ve abrazada al felino. Asimismo, dejó en claro que es muy cariñoso, por lo que permite que lo toquen personas desconocidas, como los huéspedes del hotel.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo