Hay varias celebridades que optan por compartir públicamente imágenes de sus hijos desde que son pequeños, lo cual permite que sus fans puedan ver, mediante fotos y videos, cómo pasan de niños a adolescentes y jóvenes adultos. Hilary Duff, Reese Witherspoon y Victoria Beckham son algunas de las celeridades que presumen a sus hijos en redes sociales. En esta lista también se incluye a Gwyneth Paltrow, quien en varias ocasiones mostró a Apple y Moses, los dos hijos que tuvo con Chris Martin.

Justamente, este 14 de mayo, la hija mayor de la protagonista de Shakespeare apasionado y el intérprete de “Fix You” cumplió 20 años y su madre le dedicó un especial posteo en Instagram. Además de unas sentidas palabras, publicó tres fotos de Apple: una de bebé, una de cuando era niña y otra más actual que dio cuenta de cómo está hoy la joven.

La joven cumplió 20 años y su madre la saludó en las redes con una tierna publicación (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)

“Feliz cumpleaños número 20. ¿Cómo puede ser que hoy cumplas 20 años? ¡Se siente surrealista! Sos la más extraordinaria, la más hilarante, la más brillante. Me encantan tus ideas sobre la Segunda Guerra Mundial, tanto como tu comedia física”, escribió Gwyneth Paltrow en la publicación. “Sos la persona más divertida y siempre lo fuiste. Desde aquellos días en los que siempre éramos vos y yo hasta ahora; sos mi ‘pequeño viaje o muerte’. Sos todo para mí y estoy muy orgulloso de vos. Que tengas el mejor día, mi maní. Mamá”, concluyó la actriz.

Sus palabras estuvieron acompañadas por dulces postales. Una de ella con su hija de bebé en brazos, una de Apple en sus primeros años de vida y una tercera mucho más actual que di cuenta de cómo está hoy la cumpleañera. En esta última imagen se pudo ver que Martin ya es una joven adulta y tiene un gran parecido físico con su madre. Posó con el cabello recogido, unos aros argolla y la manicura hecha, lo que demostró que lejos quedó esa pequeña que muchos conocieron.

Una de las fotos que compartió la actriz de Glee por el cumpleaños de su primogénita (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios. Incluso la propia Apple le agradeció a su mamá por el mensaje. “Sos la mejor madre que una chica podría pedir”, sostuvo la cumpleañera. Además de varios fanáticos, colegas de Paltrow como Kate Hudson y Reese Witherspoon también le desearon un feliz cumpleaños a Martin.

Así está hoy Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)

Pero esta no es la primera vez que la actriz de Iron Man presume a su hija mayor. A principios de este año publicó postales de las vacaciones en México que compartió con sus hijos y sus fanáticos aseguraron que Apple era muy parecida a Brigitte Bardot, una leyenda de Hollywood de los años 50 considerada como una de las actrices más sensuales de la industria cinematográfica.

Sin embargo, así como Apple se parece a su madre, Moses tiene un gran parecido físico con su padre. El 8 de abril, el adolescente cumplió 18 años y su mamá lo celebró en redes sociales. Le dedicó unas tiernas palabras donde le expresó todo su orgullo y destacó su “sensibilidad, brillantez y humor”. Acompañó el mensaje con una foto actual del adolescente donde se pudieron visualizar claramente el cabello rubio y los ojos claros y en la publicación aparecieron comentarios del tipo: “Se parece más a Chris que Chris”; “Una mini versión de su padre” y “¡La viva imagen de su padre!”.

Por fmluzucom