Máxima Zorreguieta es una de las integrantes de la realeza más destacadas de la actualidad. Lleva dos décadas en la familia Orange – 11 años como reina de los Países Bajos – y durante ese período se ganó el cariño de muchos, gracias a su simpatía, compromiso y solidaridad. Varios le rinden tributo diciendo presente en algunas de las actividades en las que participa y otros lo hacen virtualmente a través de publicaciones en las redes. En las últimas horas, una cuenta de fans de Instagram compartió una foto retro de la monarca y todos se sorprendieron con el gran parecido con una de sus hijas.

La reina de los Países Bajos demostró tener un gran compromiso con los neerlandeses. Para ella es de vital importancia el contacto cara a cara con la gente, por lo que, en varios de los centros que visita – ya sean espacios donde se realizan actividades artísticas o se brinda ayuda a personas en situación de vulnerabilidad – aprovecha para mantener charlas, conocer sus historias e interiorizarse en sus trabajos. El cariño que sienten por ella se evidencia en aquellos encuentros, como así también en las redes sociales.

La foto retro de Máxima Zorreguieta (Foto: Instagram @queen.maxima)

En las últimas horas, la cuenta de Instagram @queen.maxima, que comparte el día a día de la reina y los eventos de los que participa, publicó una foto retro de la monarca que sorprendió a todos. Según especificaron en la publicación, la postal data de 1994. En la imagen se pudo ver a una Zorreguieta relajada con el cabello rubio corto y vestida con una remera manga corta color blanca, un collar plateado con una piedra verde en el centro y un par de anteojos sobre la sien.

Varios fans advirtieron un gran parecido entre la reina y su hija del medio, la princesa Alexia (Foto: Instagram @queen.maxima / patrickvkatwijk)

Rápidamente, sus fans se pronunciaron al respecto, y elogiaron a la reina. “Qué belleza tan natural, eso o se tiene o no se tiene”, “Qué linda y natural, se ve que es una buena mujer”; “Qué bella por Dios”; “Te admiro, te sigo, sos un gran ejemplo de mujer para todo el planeta… sos mi reina en carne y hueso”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

Las princesas Ariane, Amalia y Alexia junto a su madre (Foto: Instagram @patrickvkatwijk)

Según la fecha, en la imagen Máxima habría tenido 22 o 23 años, pero, más allá de elogiarla, más de uno advirtió un gran parecido entre ella y su segunda hija. “Alexia es igualita a su mamá”; “Su hija del medio es igual”, advirtieron otras cuentas de Instagram. Cabe remarcar que la reina tiene tres hijas con su marido, el rey Guillermo Alejandro: las princesas Amalia (20) – futura reina -, Alexia (18) y Ariane (17).

Máxima lució un elegante conjunto negro con el que no pasó desapercibida

Es preciso decir que la reina de los Países Bajos es toda una fashionista y en los eventos a los que asiste da que hablar con sus looks. Así como puede lucir vestidos de gala, joyas y tiaras, también puede llevar elegantes conjuntos con estampados florales o cuadrillé y combinar colores y texturas. Pero al mismo también puede vestirse más sobria y elegante y aun así no pasar desapercibida.

El elegante y sofisticado look de la reina Máxima

Eso justamente ocurrió la semana pasada, cuando para una actividad visitó un conjunto negro de saco cruzado con botones y pantalón sastrero. Para realzar el outfit eligió un par de sus clásicos stilettos de charol negro, con un sobre en el mismo tono. Si bien optó por pendientes, pulseras y algunos anillos, no agregó accesorios llamativos ni colores para cortar con lo monocromático. Al cabello lo llevó suelto y peinado hacia un lado con un maquillaje natural para acompañar el estilo elegido para el día.

Por fmluzucom