La espera terminó para los participantes de Gran Hermano (Telefe). Tras varias semanas de pedidos, el jueves por la noche ingresó a la casa un nuevo y especial integrante: un perro. El animal, llamado Arturo, sorprendió a los hermanitos, que reaccionaron con alegría y llanto por la incorporación que promete llenar de amor la convivencia, en la que escasea la unión y cariño. Pero también la mascota recibirá aquel cariño que no se le dio desde su nacimiento, al tener una vida llena de maltratos y explotación.

Pasadas las 23, los jugadores respondieron dos veces a la directiva del congelado y se mantuvieron inmóviles. La puerta de ingreso a la casa se abrió y se ingresó una valija. En la segunda instancia de la dinámica, un simpático perrito entró. La emoción de los participantes debió ser reprimida, ya que de acuerdo con la dinámica no se permiten reacciones. Minutos más tarde, fueron “descongelados” y pudieron acercarse a Arturo, su nuevo compañero de convivencia.

Gran Hermano: el recibimiento de Arturo a la casa

La escena de este primer encuentro fue totalmente conmovedora, tanto dentro de la casa como para el público. Más tarde, los participantes conocieron la dura historia de vida del perrito, quien necesita todo el amor que hasta el momento no recibió.

Arturo, un perro con una historia de sufrimiento

“Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado, llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, fue la presentación de Gran Hermano.

Gran Hermano: como deben cuidar a Arturo

La autoridad del reality le dio la bienvenida a la mascota y vaticinó que los jugadores lo cuidarán y le darán aquel amor que tanto necesita. Todos palpitan que será recíproco. Además, dio a conocer las directivas que los jugadores deberán implementar para que el animal goce de buena salud, como es darle su alimentación y cuidados especiales. Ahora, los hermanitos viven un gran momento de felicidad muy bien acompañados.

Por fmluzucom