Por Enrique Franco Zaremba

Los funcionarios políticos atrasan para construir infraestructuras reales y necesarias, pese a los adelantos que pagan a terceros con los préstamos que piden, dejando un país sin las obras públicas necesarias y un pueblo con deudas internas y externas que nunca se terminan ( como las obras).
Esa pobreza estructural es lo contrario a la tarea de construir y fomentar polos de desarrollo en la totalidad de nuestro territorio. En nada se puede observar la materialización de los gastos que efectuó las partidas presupuestarias del Estado durante años.

La mentira ideológica de promesas y consignas se observa en la hipócrita declaración jurada de muchos funcionarios que no coincide realmente con sus ingresos.
Tal vez, otros no puedan digerir como quienes dicen ser «revolucionarios de izquierda marxista» aplauden a su presunta Líder cuando dice ser «GRAN BURGUESA» y elegir veranear en EEUU.

Tampoco se entiende las risas de sacerdotes y laicos de sectores carenciados cuando se alegran al escuchar que dice en su sala desde el Senado (ante ellos) que se ha vuelto «UN POCO MÍSTICA».Nadie se le ha ocurrido preguntarle porque entonces no hace un «POQUITO» de promover leyes de moral católica. Si se consideran seguidores de CRISTO indicarle que venda todo y la reparta entre los pobres(aunque sea un poquito- como los sueldos/pensiones millonarios que percibe del Estado).

Podría hablar de HYNDMAN cómo creador de la Federación Social Demócrata o el Partido Laborista Inglés y el tradeunionismo .
También se puede llegar a las ideas de Fernando Lasalle desde Austria y las sociedades germanas.
Bases que originaron los principios del Servicio Militar ( armas al pueblo), sin olvidar los ejércitos industriales pensados por MARX.

Todo ello es un pasado, donde vemos en la actualidad poblaciones con mayor cantidad de pobres e indigentes, con la creación de militantes que llegan al poder del Estado para adquirir bienes suntuoso mientras viajan en forma oficial estatal.
Hasta hacen campaña para un candidato de otro país, que abraza una alianza con la derecha pese a decir representar a los trabajadores marxistas.

En la Argentina se debe construir un verdadero camino político sin hipócritas o corruptos en la función pública.
Para ello necesitamos sinceridad en cada ámbito de la Sociedad. El periodismo no debe adular a quien le paga la pauta publicitaria.

HONESTIDAD EN LAS IDEAS ES EL CAMINO DE LA VERDAD POPULAR ,mientras que el engaño y la mentira nos ha dejado sin señales o vías de comunicación


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo