29 de Mayo Día Internacional del Personal de Paz de ONU.

May 29, 2021

En el Día INTERNACIONAL del PERSONAL de PAZ de las NACIONES UNIDAS, el Director del CAECOPAZ hace llegar un afectuoso saludo a todo el personal de nuestras Fuerzas Armadas que participaron y participan en Operaciones de Paz. 🇦🇷🇺🇳«El camino para alcanzar una paz duradera: aprovechar el potencial de la juventud para la paz y la seguridad.»https://www.un.org/es/observances/peacekeepers-day

🇧🇷Desde Brasil, el TC del Ejército Argentino 🇦🇷César Fragni que se desempeña como instructor en el Centro Conjunto de Operaciones de paz de Brasil, Sergio Vieira de Mello saluda a los peacekeepers desplegados por el mundo y a los que se encuentran en Argentina.
🇺🇳Muchas gracias por participar de la celebración del día internacional del personal de paz y por los saludos al staff del programa Cascos Azules.
Feliz día del peacekeeper !
Sentite orgulloso !

🎙”Cascos Azules. Argentinos por el Mundo en Misión de Paz» quiere rendir homenaje a nuestros héroes actuales, a los guardianes de la paz, hombres y mujeres de valor, centinelas de la paz, y al personal de paz de Naciones Unidas que trabaja con vocación y entrega para lograr un mundo sin violencia, sin guerras y conflictos.

🕊Como decía Mahatma Gandhi «no hay camino para la paz. La paz es el camino».

🇦🇷Nuestro sentido homenaje a los veteranos de misiones de paz y a los 27 argentinos que perdieron su vida en el cumplimiento del deber.🇺🇳

29 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DEL PERSONAL DE PAZ DE NACIONES UNIDAS

¡Feliz día Cascos Azules ! 🇺🇳🇦🇷🇺🇳

Para Cascos Azules Lic. Alejandra Formoso Urruzola

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *