25 fotos de los tiroteos en Beirut: una jornada de violencia, pánico y muerte

Oct 14, 2021
Protestas y tiroteos en Beirut
Protestas y tiroteos en Beirut (AFP) (ANWAR AMRO/)

Al menos seis personas murieron y otras 30 resultaron heridas este jueves en Beirut luego de que se produjeran tiroteos tras una protesta convocada por el partido chiita Amal y el grupo terrorista Hezbollah frente al Palacio de Justicia del Líbano para exigir el despido del juez Tarek Bitar, principal investigador de la explosión en el puerto el año pasado.

Personas evacuan a un herido tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher
Personas evacuan a un herido tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher (AZIZ TAHER/)
Miembros de la defensa civil intentan apagar un incendio en el interior de un edificio tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher
Miembros de la defensa civil intentan apagar un incendio en el interior de un edificio tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher (AZIZ TAHER/)
Se ven proyectiles en el suelo tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Se ven proyectiles en el suelo tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Hombres armados toman posición tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher
Hombres armados toman posición tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher (AZIZ TAHER/)
Soldados del ejército patrullan tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Soldados del ejército patrullan tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Se ve una ventana destrozada en un edificio tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Se ve una ventana destrozada en un edificio tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Dos hombres ayudan a evacuar a una mujer tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Dos hombres ayudan a evacuar a una mujer tras un tiroteo, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Este hombre logra huir cargando a una niña tras atravesar una zona en la que estaban atrapados por el fuego cruzado entre civiles y fuerzas de seguridad (REUTERS/Mohamed Azakir)
Este hombre logra huir cargando a una niña tras atravesar una zona en la que estaban atrapados por el fuego cruzado entre civiles y fuerzas de seguridad (REUTERS/Mohamed Azakir) (MOHAMED AZAKIR/)

Protestas y tiroteos en Beirut
Civiles con armas largas surgieron en todas partes y enfrentaron a francotiradores apostados en edificios: al menos 6 personas murieron en Beirut (AFP) (ANWAR AMRO/)
Protestas y tiroteos en Beirut
Protestas y tiroteos en Beirut (AFP) (-/)
Personas evacuan a un herido tras los tiroteos en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher
Personas evacuan a un herido tras los tiroteos en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher (AZIZ TAHER/)
Protestas en Beirut
Tiroteos en Beirut: por momento era muy complicado determinar qué personas respondían a cada facción enfrentada en las calles
Personas evacuan a un herido tras los tiroteos en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher
Personas evacuan a un herido tras los tiroteos en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Aziz Taher (AZIZ TAHER/)
Una mujer con niñas mientras salen de una escuela después de que estallara un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Una mujer con niñas mientras salen de una escuela después de que estallara un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Beirut
Un soldado del ejército lleva a una niña mientras los civiles huyen después de que se produjeran disparos en un lugar cercano a una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que investiga la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Soldados del ejército ayudan a los civiles que huyen tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Soldados del ejército ayudan a los civiles que huyen tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Soldados del ejército se despliegan tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Soldados del ejército se despliegan tras un tiroteo en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Soldados del ejército se despliegan después de que se produjeran disparos cerca del lugar de una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que investiga la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Soldados del ejército se despliegan después de que se produjeran disparos cerca del lugar de una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que investiga la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Unidades blindadas del Ejército bloquean una avenida en un intento de evitar la circulación hacia la zona de intensos enfrentamientos (REUTERS/Mohamed Azakir)
Unidades blindadas del Ejército bloquean una avenida en un intento de evitar la circulación hacia la zona de intensos enfrentamientos (REUTERS/Mohamed Azakir) (MOHAMED AZAKIR/)
Un soldado del ejército gesticula después de que se produjeran disparos en un lugar cercano a una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que investiga la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Un soldado del ejército gesticula después de que se produjeran disparos en un lugar cercano a una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que investiga la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano, el 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Se ven cristales rotos y escombros después de que se produjeran disparos en un lugar cercano a una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que investiga la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Se ven cristales rotos y escombros después de que se produjeran disparos en un lugar cercano a una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que investiga la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)
Un vehículo de la Cruz Roja libanesa es fotografiado mientras soldados del ejército son desplegados después de que estallara un tiroteo cerca del lugar de una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que está investigando la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir
Un vehículo de la Cruz Roja libanesa es fotografiado mientras soldados del ejército son desplegados después de que estallara un tiroteo cerca del lugar de una protesta que se estaba llevando a cabo contra el juez Tarek Bitar, que está investigando la explosión del puerto del año pasado, en Beirut, Líbano 14 de octubre de 2021. REUTERS/Mohamed Azakir (MOHAMED AZAKIR/)

SEGUIR LEYENDO:

Al menos seis muertos durante una protesta convocada por Hezbollah contra un juez en Beirut

Desde lanzacohetes hasta Kalashnikov: los videos más crudos de las sangrientas protestas en Beirut

Deja una respuesta