Cecilia y El Sr. Vinilo hace pie en Córdoba con una gira de varias fechas

Abr 6, 2021

Este fin de semana, la banda formoseña Cecilia y El Sr. Vinilo realizará una gira por nuestra provincia para darse a conocer y presentar Tiempo de ver, un debut de canción rock orgánica y profunda, además de permeable a la proyección folklórica. 

“Un sonido que se debate entre lo acústico y lo eléctrico, una artista que deja ver sus influencias en cada arista de sus canciones, recorriendo así distintas sensaciones”, se presenta el proyecto en Facebook

“Un trio eléctrico que interpreta la canción y la lleva a diversos estados sin ataduras, sin estilos, ni etiquetas. Así llega Cecilia y el Sr. Vinilo. Conquistando escenarios de la nueva escena y, fiel a su estilo, dejándose llevar para pisar fuerte un nuevo suelo”, amplía el texto que intenta una aproximación al proyecto de Cecilia Giménez (voz y guitarra), Nano Basadoni (guitarra eléctrica y sintetizador) y Fabricio González (bombo legüero y spd). 

Publicidad

Las fechas de la minigira de Cecilia y El Sr. Vinilo serán: jueves, en Lupulus (Chacabuco 819, Córdoba Capital); viernes, en Club Berlín (Bahía Blanca 64, La Falda); sábado, doble función en Casa Saturno (San Vicente, Córdoba Capital); y domingo en UQ Bar (Av. San Martín 1613, Unquillo). 

En la fecha del sábado, los formoseños compartirán escenario con la artista y trabajadora sexual Nina León, quien a su vez presentará su primer libro, Puta Poeta, en el marco de un espectáculo de arte erótico con artistas invitados como Raly Barrionuevo. 

La cantora y guitarrista de raíz folklórica Pampi Torre, en tanto, se sumará a Cecilia y El Sr. Vinilo en el cierre de su recorrido cordobés. 

Todos los eventos son con entrada gratuita, a excepción de las funciones en Casa Saturno. Capacidad limitada por pandemia.

Publicidad

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *