Paulo Londra estuvo con su papá en el Córdoba Open y un tenista argentino le pidió que lo siga acompañando

Feb 26, 2021

Mientras sigue aguardando que se resuelva su situación judicial con la productora Big Ligas, Paulo Londra estuvo este jueves viendo tenis en las canchas del Estadio Kempes, donde hasta el domingo se realiza el ATP Córdoba Open con la presencia de destacados jugadores.

Su presencia llamó la atención de los espectadores que pudieron estar (se habilitó a un público reducido), sobre todo porque al cantante se lo relaciona mucho más con el basquet, deporte del que se ha declarado fanático en varias oportunidades, además de que por su bajo perfil no suele concurrir a eventos públicos.

La razón de su presencia tiene nombre y apellido: Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino en el ranking mundial, con quien ha hecho buenas migas y lo invitó para que lo acompañe en su debut en el torneo.

Publicidad

Londra concurrió acompañado de su papá Kike, a quien suele mostrar bastante seguido en su cuenta de Instagram. En las propias redes del Córdoba Open compartieron una imagen del ídolo juvenil junto a su padre observando el partido del “Peque”. 

Luego, Paulo también hizo lo mismo y replicó historias en las que mostró su aliento para el tenista argentino y también otra imagen en la que se lo puede ver junto al él tras el partido.

Publicidad

¿Hoy también?
Además, según cuentan los que estuvieron presentes y se pudo ver en la transmisión televisiva, tras ganar su partido, Schwartzman fue a saludarlo, le agradeció por “traerle suerte” y lo arengó con señas para que lo siga acompañando este viernes. ¿Irá?

Publicidad

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *