Un clásico de Fleetwood Mac, revitalizado por Steven Tyler y Billy Gibbons

Feb 25, 2021

Se acaba de estrenar el segundo simple de la celebración en vivo de los primeros años de Fleetwood Mac junto a su fundador Peter Green, grabada en el Palladium de Londres, el 25 de febrero de 2020 y con curaduría de Mick Fleetwood . 

En este caso, se trata de una versión estridente de Rattlesnake Shake, junto a Steven Tyler de Aerosmith y Billy Gibbons de ZZ Top. 

La banda completa en esta canción incluye, además de los citados, a Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson, Zak Starkey y Rick Vito.

Publicidad

“Este lanzamiento es la segunda muestra de la impresionante celebración que, debido a las restricciones globales de coronavirus y los cierres de cines, llegará a video on demand en abril de 2021, además de ser lanzado en formatos especiales de boxset”, dicen desde el sello BMG.

El concierto, titulado Mick Fleetwood & Friends se lanzará como un vinilo de 4 elepés, mediabook de 20 páginas con Blu-Ray y 2 CD’s. La edición también incluye un libro de tapa dura de 44 páginas, con notas del biógrafo de Mick Fleetwood, Anthony Bozza,e  impresionantes fotos del evento. 

El 25 de febrero de 2020, pocos días antes de que se descubriera el primer caso de COVID-19 en el Reino Unido, tuvo lugar un concierto muy especial en el legendario Palladium de Londres celebrando las canciones de Peter Green y la encarnación original de Fleetwood Mac.

Publicidad

La audiencia en ese espectáculo con entradas agotadas fue testigo de algo único en lo que sería el último concierto en vivo al que alguien asistiría hasta nuevo aviso. 

Este espectáculo también adquiere ahora un significado particularmente conmovedor, con el desafortunado fallecimiento de Peter Green en julio de 2020.

Los artistas que participaron esa noche incluyeron un espectacular elenco de estrellas: Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman.  

Publicidad

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *