Cardi B reaccionó ante “Delito”, de Nathy Peluso, y las redes subieron su temperatura

Ene 21, 2021

Calambre, el disco que Nathy Peluso publicó sobre el cierre de 2020, no para de crecer. Se explica en gran parte por lo potente de su tracklist como por el carisma de su genia creadora, la bonaerense de 26 años que reivindica su cuerpo muy lejos de “lo hegemónico”. 

También, claro, entran a jugar sus clips, en los que se muestra tan honesta como desenfadada, y sus asociaciones eventuales en Instagram con amigas de alto perfil como Úrsula Corberó y Lali Espósito.

Pero ahora se ha producido un crossover bien internacional con la música (urbana, sedosa y altisonante, según el caso) de Nathy. Es que la rapera neoyorquina Cardi B ha subido a su feed de Instagram un video en el que canta y baila Delito, uno de los puntos más altos de Calambre

Publicidad

El gesto, que sugiere admiración y respeto por parte de Cardi a nuestra compatriota, sacudió la conversación social de la siesta de este jueves, al tiempo que sugiere que no hay límites para la proyección de Nathy en el mercado anglo. 

¿Habrá colaboración entre la bomba del Bronx y su par de Luján? Mañana nadie sabe, dirían los Beatles. 

Por lo pronto, el video en cuestión ya acumula más de 8 millones de visitas en la cuenta de Instagram de Cardi B, donde la misma Peluso comentó: “Cardi yo te amo”. 

 Sobra buena onda. 

Publicidad

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *