Programaron un streaming repleto de estrellar en homenaje a David Bowie

Oct 27, 2020

Para celebrar el 74º aniversario de su natalicio, el próximo 8 de enero se realizará un show en streaming en homenaje a David Bowie

“A Bowie Celebration: Just For One Day!” es el nombre que se ha elegido para la iniciativa, de la que participarán Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Macy Gray, Ian Astbury, Lzzy Hale, Bernard Fowler y Corey Glover, además de varios de los miembros de históricas bandas de acompañamiento del “Duque Blanco”. 

En este último grupo no sólo se destacan sus acompañantes en su última gira (Mike Garson, Gail Ann Dorsey, Earl Slick, Sterling Campbell, Gerry Leonard, y Catherine Russell), sino también socios históricos como Zack Alford, Carlos Alomar, Kevin Armstrong, Tim Lefebvre, Martha Mooke, Holly Palmer, Mark Plati, Carmine Rojas y Charlie Sexton, entre otros.

“A Bowie Celebration: Just For One Day” está organizado por el ya citado  pianista Mike Garson, quien se aseguró la presencia del actor Gary Oldman

Vale recordarlo: Oldman se convirtió en amigo entrañable de Bowie durante los años de residencia del astro en Nueva York. Tan cercano era, que aceptó en su nombre un Brit Award póstumo. 

“Lo que estamos planeando es un espectáculo increíble con los músicos más talentosos de cada período de la carrera de David, así como artistas fenomenales de muchos géneros diferentes”, dijo Garson en un comunicado. 

“Escucharemos diferentes interpretaciones de sus canciones, algunas acon arreglos totalmente nuevos que nunca antes se habían escuchado”, añadió.

Las entradas para el evento, por supuesto, tienen alcance global y un costo de 20 dólares hasta el próximo 1 de noviembre. 

Publicidad

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *