En noviembre, el cordobés Mecha afrontará una nueva final de la Red Bull Batalla de los Gallos

Oct 27, 2020

La final argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos, programada para el 21 de noviembre, ya tiene a sus 16 finalistas. 

Ese listado destaca al cordobés Mecha, quien ha filtrado su talento entre los terremotos promocionales que produjeron los retornos a la competencia de Acru y Papo, el debut de Dani y la irrupción de un nuevo talento como Tiago.

“Recordemos que Roma, MKS y Wolf entraron directo al ser los puestos dos, tres y cuatro del 2019”, dice el sitio oficial de la movida freestyle.  

“Se destaca también otra leyenda de la escena como Tata y, por supuesto, todos los pesos pesados de los últimos tiempos: Nacho, Sub, Klan, Mecha y Cacha. Será de verdad una final para el recuerdo y de gran profesionalismo. ¿Tenés ya tu favorito?”, cierra. 

Publicidad

Thomas Nahuel Antonelli, mejor conocido como Mecha, es un freestyler nacido en 2001, en Villa Carlos Paz. 

Comenzó en el ambiente de las batallas en 2016, compitiendo en las plazas más representativas de nuestra provincia, como Sinescritura y Gold Rhymes. 

A los 17, consiguió su primer título nacional en Misión Hip Hop. 

En 2019, en tanto, fue campeón de Supremacía MC y compitió en BDM nacional, God Level, Red Bull Batalla de los Gallos (en la final, cayó en octavos con MKS)  y en la Copa Federación, entre tantas otras. 

Publicidad

En julio pasado publicó Mar, su primer simple que a su vez es corte de su EP Primer Paso.

Otro dato importante que agiganta la figura de Mecha está en que participó de Batalla de los Gallos: Panamericana, un proyecto que viaja por América latina en busca de la esencia del rap improvisado.

Finalistas, listado completo

01 – Wolf

02 – MKS

03 – Roma

04 – Nacho

05 – Tiago

06 – Sub

07 – Klan

08 – Tata

09 – Brasita

10 – Zaina

11 – Mecha

12 – Cacha

13 – Stuart

14 – Papo

15 – Acru

16 – Dani

Publicidad

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *